Para fin de año...

...el mundo se hunde, desvanece, muere y renace día a día. La cruel realidad pega en nuestras caras como si fueran frías coníferas del invierno, como si fuera lava caliente del húmedo verano. Cada minuto se vuelve más insoportable y más espeso, más frío y más vacío. Un circulo eterno, irreversible, sin principio, sin final, sin salida ni razón...en nuestra mente se aloja la desesperación, la ira, el mal humor, la bronca y la gran inutilidad de no poder hacer nada para cambiar algo. Que sentido tiene entonces estar vivo, si somos un grano de arena en una playa desierta, en un mar de olas revoltosas, en el vuelo de gaviotas sin alas...la esperanza se nos desvanece día a día, la tristeza se hace crónica en nuestra alma, y empezamos a olvidar que era la alegría y lo que era sonreír. Comenzamos a culpabilisarnos, a entregarnos a un destino que no podemos cambiar, a un mundo que es como es y que empeora cada año, la esperanza se comienza a apagar con mayor velocidad en cada noticia, en cada niño desnutrido que muere por día, en cada guerra, en cada llanto lleno de espanto. Por que la bronca crece en cada palabra de algun politico, en cada gesto de algun terrorista o mafioso. Entonces vivimos como estamos, sin disfrutar de cada momento, sin poder dedicarle el tiempo posible a nuestros seres queridos, sin poder salir tranquilos a dar una vuelta, por que no sabemos si volvemos vivos. Por eso es que cada día que pasa más gente aprende a “sobrevivir” y comienza a formar parte de un todo que se petrifica y forma una gran masa de personas inmovilizadas, que no hacen nada por que piensan que el cambio no existe y que todo va a seguir igual. Que triste es el ser humano, el coraje y la valentia quedaron en la historia, pasaron a ser un recuerdo más de museos antiguos...cada día nos hundimos más, el mundo nos va a terminar consumiendo y cuando nos demos cuenta, va a ser demasiado tarde, y el tiempo es irrecuperable, el tiempo se esfuma como nubes en el mar, el espiritu se desvanece y todo comienza a oscurecer. Se congela el alma y vivimos por que nuestro corazon y nuestra mente siguen funcionando.
Se que muchos de ustedes, piensan como yo y se que son de mi raza y que pasan horas soñando...todabia sigo viviendo en mi mundo de fantasia pero no por mucho tiempo, los castillos se estan desmoronando, los principes se marcharon a la guerra y las hadas se esconden. Me estoy quedando sola en “mi mundo” por que todos desaparecen y nadie hace nada.
Quiero desearles a todos, una vida llena de luz, que en su corazon viva el amor eternamente y en su alma abunden la magia, la felicidad, la paz...que sus rostros recurran a la sonrisa diariamente, y que sus ojos derramen lagrimas de alegria, no de tristeza.

Solo soy una estrella en una galaxia, que brilla con luz propia pero no soy lo suficientemente poderosa como para cambiar algo...necesito más estrellas que me acompañen, que se iluminen junto a mi, que se enciendan y reflejen un mundo mejor. Por que aunque me cueste decirlo, creo que todos juntos podemos. Disfruten cada minuto como si fuera el ultimo, por que el mañana no esta asegurado y el reloj solo anda para adelante.
Soy asi, mis raices son asi, mi alma es diferente y mi corazon támbien.
Sean felices, la vida es una sola y si no la aprovechamos ¿Qué nos queda?.
El mundo esta encantado por un hechizo, de algun mago negro, debemos reunir nuestras energias más luminosas, y derrocar al mal.
Cuidense mucho cada uno de ustedes es unico, cada uno es magico y brilla con la luz de su propia alma. Algunos apenas alumbran y otros mucho más, pero no importa, esta en nosotros hacer crecer nuestra luz eterna o apagarla para siempre.

Algunas bombitas se queman, como es mi caso, pero pueden cambiarse.

VIDA MAGIA AMOR PAZ Y LUZ
ES MI MAYOR DESEO EN ESTE AÑO QUE EMPIEZA


N.P.S
29/12/2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario