La creación

Les voy a contar la historia verdadera del mundo, la historia oculta que nadie quiso contar, la que nadie quiere aceptar…
Había una vez un pequeño que vivía junto a su madre y hermanos atrincherado en una montaña a causa de la guerra. Una noche de mucho frió y hambre, el niño se quedo dormido acurrucado entre diarios y piedras. Esa noche tubo el mejor sueño de su vida...cuenta la historia, que esta criatura soñó que se despertaba y encontraba frente a el un mundo totalmente distinto, diferente al real. Este mundo era hermoso, mágico y sorprendente. Estaba lleno de vegetación, abundantes árboles por todos lados, cascadas transparentes, lagos, flores, mariposas y todos los días brillaba el sol. Lo que más lo sorprendió fue que cuando comenzó a caminar por este mundo tan especial, se encontró un hada, un ser que tenia alas, que era perfecto. Decía que esta mujer solo lo miraba y con su varita mágica esparcía brillo y luz por todo el bosque. Muy asombrado el pequeño niño siguió caminando por aquel mágico lugar y encontró a una comunidad de gente. Se puso muy feliz al saber que no estaba solo en todo ese inmenso espacio. Él decía que allí, había seres muy extraños, pero todos eran perfectos y estaban rodeados por una luz especial que nunca había visto en la tierra. Algunos volaban, otros caminaban, algunos eran pequeños, otros muy altos. Había hombres y mujeres, también niños como él. Alguno de estos seres tenían alas. El niño muy asombrado y sin saber que hacer pregunto dónde estaba. Una pequeña hada que estaba en un árbol le respondió:
- Niño estas en el planeta tierra, hace unos días el señor nos creo y tan solo estamos organizando una fiesta por nuestro nacimiento.

Un día jugando con un hada pequeña le pregunto si existía la maldad. Ella le respondió que no existía aquella palabra y que jamás la había oído. El niño le explico que significaba el odio, la maldad, la injusticia, el egoísmo y muchas cosas más. También le contó que él en su país estaba en guerra, que debía dormir dentro de una cueva y pasar hambre. Que debía soportar como mataban gente inocente. Le contó cosas terribles hasta que la pequeña niña se puso a llorar y huyo hacia los brazos de su madre.
Esa noche cuando todos juntos estaban cenando le preguntaron al niño por que había mentido para asustar a los más chiquitos. El niño quiso hacerles entender que todo era cierto pero nadie le creyó, ellos le explicaron que jamás habían matado ni siquiera un animal, que no sabían que significaba el odio y que toda su vida se basaba en la paz y en el amor. Pasaron los días y el niño cada vez estaba más feliz. Todas las tardes iba junto a los angeles, los duendes, las hadas y demás seres a conocer lugares mágicos, lugares que jamás ningún ser humano hubiera imaginado, sitios donde realmente se respira aire puro, lagos donde los animales son libres y no temen a que nadie los mate, lugares donde la naturaleza se desarrolla y no aparece la fría mano del hombre. Juntos jugaban a las escondidas, contaban cuentos y comían frutos de los árboles. También recolectaban flores para adornar sus hogares que estaban arriba de la montaña, debajo de las cascadas también. Una madrugada se levantaron y los duendes lo llevaron a galopar en un unicornio muy hermoso. El niño ya no podía pedir mas, pensaba que todo esto era un cuento de fantasía como los que nos cuentan a todos cuando somos pequeños. Hasta que una noche, se despertó al oír unos fuertes ruidos y se dio cuenta de que todo estaba totalmente destruido. Comenzó a caminar y observo todas las casas rotas, las cascadas se habían secado, los árboles estaban pelados y no había ni un solo ser vivo. Encontró a un anciano, un duende que tenia 100 años y este lo único que pudo decirte fue “ Llego la peste, llegaron los humanos y arrasaron con el mundo, huye lejos donde no puedan encontrarte jamás”esas fueron sus ultimas palabras.

El niño no hizo mas que levantar su rostro y las lagrimas comenzaron a mojar la cara del viejo duende. Corrió despavorido hacia la montaña donde estaba la diosa, el hada madre esperando encontrar en ella una respuesta. Todos le habían dicho que esa mujer era inmortal y ella poseía los poderes más fuertes del lugar. Cuando llego la reina lo vio y enseguida lo agarro con sus suaves brazos y con sus largas alas levanto vuelo. Cuando el niño miro hacia atrás pudo observar una fila de hombres armados, que gritaron “Que no se escapen” un tiro le pego al hada en un ala y esta soltó al niño, cayo muy dolorida en el piso y le grito “ Corre” el niño muy asustado largo un llanto y ahí fue cuando despertó...

Estaba allí aun, en la caverna junto a su familia, la madre estaba llorando por que le acababan de informar que su esposo había muerto en una batalla. El niño no entendía por que en el mundo había cosas tan horribles, tanto angustia, tanto odio, tanta injustia. Se sintió muy angustiado y corrió hacia el fondo de la caverna donde comenzó a llorar. En ese momento presionando fuertemente un rosario le pregunto a Dios:
- Señor, por que no existe un planeta como el que soñé esta noche ¿Por que tanto dolor?

Una luz salió del fondo de la caverna, él corrió hacia ella muy conmovido y una vos le dijo:
- Hijo el reino que soñaste es cierto, existió y fue el principio de la creación. Pero el humano arraso con todo ello y comenzó a envenenar su mente con el odio, el egoísmo y todos los sentimientos más negativos que existen. Yo quise hacer un mundo mejor, pero todo esto no es culpa mía, todo lo hizo el hombre, fue hecha de su mano no de la mía, la destrucción, la matanza todo lo crea el hombre. Ese reino que tu soñaste anoche fue real y en verdad fue un mensaje que quise enviarte para que tu le cuentes esta historia al mundo y ayudes a cambiar la mentalidad de todos los seres humanos. Sé que si todos aportasen su granito de arena todo puede cambiar. Te dejo este mensaje niño, difúndelo por el mundo, suerte, sé feliz. Ojala algún día pueda volver a existir ese reino mágico, donde los seres humanos eran buenos realmente, puros y trasparentes.


“ Quizá fue hace mucho tiempo en los comienzos del mundo, cuando un niño sentado solo en una colina soñó por primera ves estos mágicos reinos. O muy probablemente fue una pequeña hada la que soñó el universo”

N.P.S
17-6-02

No hay comentarios:

Publicar un comentario