Ínter nauta

Me enrede.
(Me desenredo)
Trato de entenderme pero, a veces, me cuesta tanto. Es fácil hablar cuando las cosas no le pasan a uno, es fácil escuchar y aconsejar, cuando uno tiene el corazón entero y aun le queda algo de razón.Esa mentira te hace feliz, me dice Charly de fondo.Quise quedarme pero me fui…si me fui y aun no entiendo bien por que. No entiendo por que compro cosas que no uso, y no compro las que necesito.No entiendo por que sigo al lado de personas con las que no quiero estar. ¿Será por el miedo a lastimarlas? - me pregunto -No entiendo por que nunca entiendo, y nunca me entienden. Seguramente, como muchas veces pensé, será que yo no entiendo a los demás.¿Que clase de psicóloga sere entonces?.Ahora Charly me dice, cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada. ¡¡Que cierto!!. Yo no quiero estar atada a nada, a nadie, solo ser yo y si el mundo tira, yo se que no tengo equipaje pesado ni nada que devolver, ni nada de lo que deba arrepentirme. Al fin al cabo, como dice Bucay, el canal de parto y el ataúd son lugares para una sola persona. Si, pueden desaparecer. Todos pueden desaparecer, aunque estén a un metro, aunque estén a kilómetros. Eso demuestra, una vez mas, que el espacio no existe y el tiempo tampoco. Si yo siento al Cerro Macho dentro mió, y sin embargo a seres que estan al lado mío, los siento a kilómetros. Nada es real, todo es ilusión, sueños y nosotros los corremos, nos cansamos, nos caemos… ¿Para que? ¿Sirve de algo? Por que buscamos las cosas reales, por que no escuchamos nuestro corazón, por que nos cegamos? ¿Por que tratamos de buscar siempre la comodidad, la facilidad? Después nos quejamos de la rutina, de la monotonía…¿Pero que hacemos para cambiarla?.Tremendo. Es tremendo abrir los ojos y darse cuenta de las cosas, del mundo, de los seres. Es tremendo oír, ver, sentir, tantas pero tantas cosas y no poder plasmarla y no poder….introyectarlas…y no poder ¿Escribirlas….?. Uno termina volviéndose loco y poniéndose mails raros con apodos raros, que solo un par de cuerdos delirantes entienden. Solo un par.Que limitado, limitadísimo nuestro lenguaje. Que pobre nuestra comunicación. Chateando horas frente a pantallas, como si por ahí podríamos ver el brillo en los ojos de otro ser humano, como si pudiéramos olerlo, escuchar su respiración y hasta casi tocarlo. ¡¡Que frialdad mas deprimente!.Y sin embargo, todos estamos globalizados, intercomunicados y si un chino se tira un pedo, en el mismo segundo ya se entero el Planeta Tierra, todo. ¡¡Y dentro de poco, hasta vamos a poder olerlo!! Realmente repugnante.Eso…eso es malo y es bueno, como todo. Pero el hombre siempre tiene que hacer las cosas al revés y no aprovechar el lado positivo. ¿Siempre todo tiene que ser así? ¿Por que? ¿Por que nos autodestruimos? ¡¡¡Hay que subirlas las escaleras, no bajarlas!!! ¡¡¡Hay que encender las luces, no apagarlas!!!. ¿Tan difícil es? ¿Que parte siguen sin entender? Ahora Charly dice, oh juremos con gloria morir….Con Gloria, con Ana, con Pedro, la muerte no existe. Ni el tiempo. Ni el espacio. Ni vos. Ni yo. Ni estas letras. Ni esta computadora. Ni mi perro que me esta mirando. Somos almas. Somos luz. Somos divinos. Somos lo que somos, aunque no nos demos cuenta. El problema, señores, es que es mas fácil "no" ver la cosas como son. Entonces usamos la famosa, negación seguida de la evasión y todos simulan, o bien simulamos ¡¡¡Ser felices!!!. ¿Y la careta? No sirve, no sirve de nada. Eso sábelo Nadia y sépanlo todos. Si, ya lo saben y yo ya se que lo saben pero igual lo repito.

"No me digas mas palabras nene, yo me voy de aqui".

* Si luchaste x un mundo mejor y te gustan esos raros peinados nuevos, no quiero ver al doctor! solo quiero ver al enfermo! *

N.P.S
14/02/06

No hay comentarios:

Publicar un comentario