Perfect Day

Es un día perfecto
Perfecto para el sol que se esconde
Perfecto para matar a alguien
A ese alguien inmortal
A ese ego espiritual
Que todos poseemos
(y yo no soy la excepción)
es el día perfecto
quizás
para decirte la verdad
a el, a ella
y a vos también.
¿Cuando será el día perfecto para que yo misma
Me diga mi propia verdad?
Y la digiera
Y la transporte
A otras dimensiones.
Donde ellos
Ellos me esperan.
El violín sin cuerdas.
El viento sin hojas.
El invierno seco.
El frió húmedo.
Es el día perfecto
¿Para encontrarme a mi misma?
Alguien me va a necesitar
Siempre es así.
Casi sin querer
Se que es el día perfecto
Por que la canción me esta cantando.
Me dice que yo puedo
Me dice que siga adelante
Aunque mi corazón se enfrié
Debo seguir.
Por que la inmovilidad, la odio.
La detesto.
O quizás ella me detesta a mí.
Ahora que lo pienso
Es la luna.
Y los astros
Que marcaron mi destino.
Por que si nací ese 2 de marzo
Piscis
La luna
Mi alma
Y vos.
Me voy a desenredar.
Si alguien me encuentra.
Pellizquenme.
A ver si logro despertarme.
Negro.
Telón.

N.P.S
06/01/06

No hay comentarios:

Publicar un comentario