Mejor que nunca, igual que siempre

El viento me acaricia y a veces yo ciento que me rasguña. ¿Como algo tan hermoso, calido y natural como el viento puede destruir países enteros? Por que la mano del hombre esta en el medio, si lo se, no hace falta que usted me lo responda caballero. La tierra se defiende, como ser vivo que es y me parece perfecto que así sea.
No se de donde proviene esta música, pero se que no es de tu piel. Igual esta empezando a enloquecerme (si es que yo no estaba loca desde antes).
Me siento rehén o más bien recompensa.
¡¡¡Es mi instinto celestial, aquel que ya no puedo controlar!!!
Leí por ahí, que demasiada luz o demasiada sombra no dejan ver. ¿Qué puedo yo hacer, si me han desterrado de la tierra? ¿Qué puedo hacer si ya eh comprobado que no pertenezco a este mundo? (Sin embargo estoy acá con una misión y seguiré luchando por ella, hasta el final de mis días).
-- ¡Oh Padre no me abandones! Se que no lo harás, pero igualmente te lo recuerdo --
Lo posible ya lo hice, lo imposible lo estoy logrando.
Necesito doctor el resultado de mi ADN espiritual para poder seguir, para poder confirmar mis sospechas, mis…. “dones” ¿Cuál es mi origen? ¿Por qué no me avisaron antes?
Yo sigo corriendo en esta ruta sin mirar atrás, por que mirando atrás quizás me resbale. Quizás me caiga y me fractura una pierna. Capaz me parta la cabeza contra una roca y ya no recuerde quien soy. Igualmente, la información nadie podrá sacarla ya de mi alma.
-- Tienen mi cuerpo, pero no mi alma --
Ahora esta canción, que me recuerda a ella…o quizás a mi en otra época, otro siglo, con otro nombre y en otro país.
Sentir tan intensamente la vida, te hace amar la muerte. Darte cuenta de que la muerte es parte de la vida y que no es ni el final, ni el principio. Como nosotros. No somos el final, o el principio, o vivos o muertos. Simplemente “somos” y ya con eso, estamos limitándonos a ser, cuando también no-somos.
-- Highschool Lover --
Estoy como escondida, detrás de estos anteojos. Yo no quiero esconderme, se sabe. Y cuando estoy detrás de ellos, siento que me falta el aire, por que me siento encerrada. Siento límites, los vidrios limitan entre el mundo y yo. Y solo queda un pequeño espacio entre ellos y mis ojos. Pero ellos quieren ver más allá, ven más allá. No les gusta, no me gustan, no nos gustan las limitaciones. No dividamos, no limitemos, las fronteras son para los países.
-- Paren el mundo, ahora me quiero bajar --
En realidad, estoy tan adentro del mundo que justamente por eso estoy fuera de el.
Adentrada, introducida, empaquetada, insertada, introyectada, infiltrada.
-- Si fuera libre, podría salir del mundo --
¿Y es que quien no sale de el? ¡No se dan cuenta, que el mundo no existe!. No es “mundo” simplemente “es”. Y esas comas, que parecen personas saltando o corriendo, capaz sean gotas de agua, almas rehenes de la piel.
Luego las escaleras, esas escaleras que me elevan, las mismas que antes me llevaron en picada con el otro, con el fuego, con el calor y el rojo de la sangre. Me siento feliz por haber pasado de tan abajo, a tan arriba. Si no hubiera descendido con el ascensor al subsuelo, jamás hubiera podida llegar a la terraza. Gracias por eso.
Todo es lo mismo. El cambio esta en nosotros, no en lo exterior, no y no. En nosotros, adentro nuestro.
-- Yo conozco la salida de emergencia que nos salvara --
Igualmente, no me sigan.


(Si yo no fuera yo, no se si yo lo haría)

N.P.S
28/12/05

No hay comentarios:

Publicar un comentario