MI LOKURA Y YO:

Muchas veces en mi vida pense que estaba loka, que este mundo no había sido creado para mí, que fui un error de Dios, que era de otro planeta, sentí de veras que quería morirme y dejar de existir, quise matarme y mi mundo era negro, no existían otros colores. Sentí muchas veces que las cosas a mí alrededor se agrandaban y se achicaban, se acercaban y se alejaban. Me sentía enferma, comparada a la mayoría de los cuerdos. Si estoy loca, si soy diferente, si soy ET, si no soy humana no me interesa, por que amo ser como soy, original, fanática, sincera aunque tengo partes de mi que odio, la ansiedad, la histeria y la paranoia son cosas que siempre me han hecho sufrir. Soy muy enamoradiza y eso se me complica cuando trato de mantener una relación, aunque puedo. Me di cuenta que necesito estar con alguien que me ame, que me escuche, sin el amor yo no puedo vivir. Quizá llegue a pensar cosas que otras personas nunca pensaron. Siempre dije que quisiera tener estigmas, los tatuajes, el pelo, los aros, dicen que estoy loca ¿Lo estaré realmente? ¿Quienes son los cuerdos ellos? ¿Yo? ¿Vos? ¿Quienes? ¿Dios? ¿El diablo es cuerdo? ¿Los psiquiatras son cuerdos al mantener a los enfermos mentales como cerdos enjaulados? ¿Quien es cuerdo? ¿Un filosofo? ¿Sócrates era cuerdo? ¿Aristóteles? Yo no lo creo. Tambien dije que me gustaría estar en un psiquiátrico, que me gustaría escuchar voces. Estoy loca ¿Como puedo pensar eso? ¿Como puedo ser feliz cuando siento dolor al cortarme, tatuarme, agujerearme? No es locura, es pasión, es rebeldía, es único. No me gusta tener los pies sobre la tierra y sueño despierta hace 17 años. Vivo y dejo vivir. No muero, pero dejo morir. Aprendo y aprendo a enseñar, y enseño, educo, escucho y se escuchar, eh… hablo, y se hablar, se escuchar, para que me hablen enseñando, si escucho, hablo, educo, comprendo ¿Enserio? ¡¡¡Entonces estoy viva!!!
Que susto por momentos pensé que estaba muerta, quizá...

N.P.S
OCTUBRE DEL 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario