Nuestra energía

Tu energía permanece aun en mi hogar, rozándome la piel haciéndola estremecer.
¿Cómo puedo extrañarte tanto si solo 3 horas nos separan? Supongo que será por la calidad de los momentos que compartimos, o tal vez sea por la energía que juntos creamos. Por ahí, hasta extraño nuestras peleas y nuestros enojos fugaces.
Tus esmeriladas pupilas me siguen mirando desde un lugar que no alcanzo a divisar. Me observan tan recónditamente, que asustan…pero también me colman de felicidad, por eso te sigo mirando.
¿Serás vos? ¿Existirá un solo gran amor? Las preguntas me atosigan, pero ya no busco respuestas, solo me dejo ser, aunque mi espíritu soñador a veces logre vencerme.
¿Acaso tú eres el hombre que cargue en brazos el fruto de mi vientre? ¿Estarás tú a mi lado cuando me rodeen mamaderas, pañales y olor a rosas? ¡No quiero cristalizar en mi corazón un futuro del cual no tengo ninguna certeza!. De todos modos, soñar en gratis y si alguien sale lastimado, ese alguien voy a ser yo… yo que ya escribí todo un libro entero sobre nosotros. Un libro sin principio, ni final, un libro plagado de entregas, de amor y de miradas sagradas.
De cualquier manera, debo confesar que a veces me siento perdida y ya no creo en nada. Es como si de golpe todo se desvaneciera, dentro de mí y alrededor también. Te siento distante, ajeno y frió. Tengo la maldita sensación de que no me comprendes, y yo se que eso es mucho mas grave que cualquier otra cosa que puedas provocar en mi. No estoy dispuesta a compartir mi vida con alguien que no me comprende… no otra vez. La imcompresion provoca en mi, un punto de quiebre que no puede volver a unirse con nada. Sin embargo cuando hacemos el amor y nuestros espasmos son tan sincrónicos y profundos entonces, todo se reafirma y toma volumen. Los mares se tornan calmos y las hojas de mi libro vuelven a fusionarse, como un viejo rompecabezas. Ahí, vuelvo a creer y a sentirme libre. En el momento de mayor fusión, somos como un vértice de energía increíblemente poderoso ¿Te diste cuenta? Por que juntos somos AMOR y actuamos en función de él. Y lo somos, por que dedo por dedo fuimos tomándonos de la mano…y supimos darnos el tiempo suficiente para tomarnos la mano toda y así comenzar a caminar juntos. Siempre teniendo presente, que no es lo mismo sostener una mano que encadenar un Alma.
Y si creo en este sostén que ambos nos brindamos y en toda esta Magia que nos envuelve, es por que juntos pudimos volver a creer, con el tiempo nos ganamos la confianza del otro y el respeto. Por que siento que nuestro amor es tan inocente, como un niño desarmando un juguete. Pero ojo, que aquel niño no lo hace por maldad, violencia o venganza, simplemente quiere investigar por que es curioso y le atraen los misterios. Quiere desmenuzar las cosas, por que su meta es llegar al fondo, a la más clara (u oscura) profundidad del ser. Y más aun la del ser que respira a su lado, su pareja, su amante, su amigo, su otra parte.
¡Si! Quiero que sigamos jugando, necesito tu contagiosa energía cotidiana, necesito tus ganas de mirar hacia adelante, tu fuerza, tu positivismo y hasta tus dulces silencios. Quiero que sea tu mano la que me ataje cuando las piedras me hagan tropezar, así como será mis labios los besen tus labios, cuando estén salados y fríos.
¡Si, estoy profundamente enamorada de vos! Todo eso que tanto, evadimos o negamos, ambos en diferentes momentos, ya no podemos ocultarlo mas. Menos aun cuando el cuerpo habla por si solo y los ojos brillan de tal manera, que parece que poseyeran luz propia.
Te amo, y aunque a veces tambalee sobre la cuerda floja que une nuestros corazones, quiero pelear contra todo y todos por vos. Ya no tengo más nada que perder, por que siento que ya encontré algo demasiado hermoso como para perderlo y poder vivir sin él. ¿Qué más puedo pedir? Tengo a mi lado, un hombre que representa el Arte y el Amor, las dos cosas más hermosas de este cosmos y las únicas dos cosas en las que aun creo y por las cuales seria capaz de entregar mi vida. Por eso creo en vos mi amor… y no obstante, en mí también.
Mejor dicho creo en “nosotros” una palabra comprometedora e intensa que espero seguir usando por muchísimo tiempo más.

N.P.S
17/12/06

No hay comentarios:

Publicar un comentario