El pájaro negro

Quisiera volar como un pájaro, si asi fuera, seria un gran pájaro negro y fuerte.
Seria muy feliz por que seria libre, por que iría a donde yo quiero ir sin obedecer a nadie más que a mi.
Seria un pájaro un tanto raro y quizá no coma lo mismo que los otros pájaros.

Quizá ni siquiera emigre, tampoco creo conseguir una pareja.
Creo que simplemente seria feliz volando y cantando.
Recorrería todo el mundo con mis grandes alas, me posaría en las más hermosas montañas y me daría unas refrescadas en las cascadas más bellas de la tierra.
La gente tendría miedo al verme, pero se darían cuenta que soy un pájaro inofensivo que busca un corazón amigo, no ser comida de nadie, y menos presa de un arma.
Estaría solo, siempre muy solo y libre, si sobre todo libre al fin.

No se si tendría familia alguna, probablemente tambien cambiaría mis plumas cada año. Tampoco se que haría de mi vida, si fuera un pájaro.
Pero seguramente seria muy feliz...por que podría volar.

N.P.S
8/3/2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario