¿Hoy soy?

Hoy no soy yo. Hoy soy un poco de tristeza, hoy soy lo que realmente, quizá quiero ser.
Hoy soy el Alma de un poeta muerto, la cara de una estrella de Hollywood, el cerebro de un matemático, la psiquis de un filosofo.
Hoy soy la conjunción de mis ídolos, la rebeldía y el desinterés, de Rimbaud pero tambien el amor alocado de Verlaine por él. Hoy soy el sufrimiento suicida de Novalis.

Hoy soy Gia la supermodelo, entre drogas y mujeres.
Hoy soy lo que ayer no fui y mañana tampoco seré.
Hoy soy el olvido de una sombra, el misterio del silencio, el frío de las tumbas.
Hoy soy la melancolía de no haberte visto, un día mas.
Hoy soy la espera de algo que se que no va a llegar, soy la ansiedad, la ciclotimia, la obsesión por todo.
Hoy soy un tanto particular, o quizá siempre lo fui quien sabe.
Hoy soy lo que la sociedad no me deja ser, lo que la gente no acepta que soy.
¿Hoy soy yo?. ¿Cuando seré definitivamente yo?.
Hoy debo ser lo que siento y ojalá este deber se cumpla a diario, asi día a día voy a ser alguien distinto, voy a ser todas las personas a la ves, voy a tener tantas personalidades, y tantas caras que nadie jamas me va a reconocer, pero en realidad ¿Alguien me conoce realmente?.

Hoy soy hoy...mañana quien sabe lo que seré.

28/4/04
N.P.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario