La dulce espera

Me paso los días esperando ¿Que es lo que espero?
No lo se. Solo espero. Tal vez a la muerte, o tal vez la vida, quien sabe. Vivo desesperada, angustiada, escribo cartas con mi sangre, no escribo frases, no siquiera palabras, solo letras. Me hago un corte, lo dejo sangrar y no hago mas. La sangre se reseca, y yo en mi desesperación, me la intento quitar, ¿cómo?, me araño y me vuelve a salir sangre es un ciclo, es mi destino. He vivido esperando, vivo esperando y se que moriré esperando. Sangro, sufro, enloquezco y finalmente desfallezco. El reflejo sigue allí imitando mi muerte.
Me siento mal, me siento humana, siento dolor, siento angustia, cierta demencia estoy sangrando.
Necesito mas sangre, mas vida mas muerte La vida se escapa. Las tinieblas me envuelven. Escribo cartas, cartas a la lokura. Cartas a la muerte. Cartas a la vida. No paro de sangrar. Sigo sangrando. Y lo peor.... sigo esperando ¿Hasta cuando?

N.P.S
2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario