Déjame

Déjame pensar al menos por un día que todo fue un sueño. Que nunca desperté y que el día que lo haga todo será distinto. Déjame creer solo por un segundo que los niños hambrientos de la esquina de mi casa, eran solo actores. Déjame ver los sentimientos buenos de la gente y pensar que es imposible que los seres humanos es torturen entre ellos. Déjame ver cada amanecer las hadas volando por mi ventana y déjame creer que esa es la única verdad, que ese es en realidad el mundo que creaste para nosotros. Déjame creer que la lluvia es un fenómeno metereologico y no saber, que son las lagrimas de los ángeles que nos observan desde las nubes. Déjame pensar que estoy soñando y que nada de lo que mis pupilas ven es cierto, déjame soñar, déjame dormir unos años más y el día que despierte realmente, ese será el día en el que estaré a tu lado. Mientras tanto Dios, déjame decirte que este mundo es hermoso, que el amor desborda nuestros corazones y que no existe una alta tasa de mortalidad infantil por desnutrición, déjame decirte que jamas vivimos una guerra, un genocidio o un atentado, mucho menos existió alguna ves la tortura, la matanza de animales, el egoísmo, la hipocresía, la ambición.
Déjame mentirte al menos por unos cuantos años mas por favor déjame al menos hasta que me canse de vivir asi
déjame.

N.P.S
28/7/03

No hay comentarios:

Publicar un comentario