Aprendí, por que me di cuenta

Aprendí que cuando uno es chico quiere ser grande, y me di cuenta que cuando uno es grande daría cualquier cosa por volver a ser chico otra ves y preocuparse por los dibujitos y no por la oficina.
Aprendí que de nada sirve querer morirse, apretar más la gillette hasta las venas y abandonar este mundo, por que me di cuenta de que la vida es una y si no las quitamos perdemos la única posibilidad de vivirla y conocer sus cosas buenas y malas.
¿Además quien nos asegura que la muerte sea igual o peor que la vida?
Aprendí que no existen los arrepentimientos, por que me di cuenta que todo lo que uno hace lo hace por que quiere, a menos que te obliguen, y por elección propia por lo tanto de que sirve echarse para atrás si en el momento lo disfrutamos.
Aprendí que vivir con una pócima de locura encima puede ser algo fantastico, por que me di cuenta de que sin ella ya no podría vivir.
Aprendí que las personas no son todas iguales, por que me di cuenta que algunas son especiales y mágicas y eso las hace únicas y eternas.
Aprendí que el amor es algo inexplicable, por que me di cuenta que no podía expresarlo en palabras.
Aprendí que el odio es malo, muy malo, es un arma de doble filo por que me di cuenta que te carcome el alma y te lleva a un lugar oscuro y solitario.
Aprendí que la fantasía es real por que me di cuenta que lo real es pura fantasía.
Aprendí que ya nadie puede ayudarme por que me di cuenta que por más cerca que este de una persona, esta no esta dentro de mí y no siente igual que yo.
Aprendí que Dios crea un mundo hermoso por que me di cuenta que el hombre lo destruye para siempre.
Aprendí que si tomo una hoja y una lapicera mi alma toma la decisión de escribir por que me di cuenta que eso es lo que me esta pasando ahora.
Aprendí que cierta magia es real y eso hace la diferencia en cada Alma humana, por que me di cuenta que sin la magia todo seria igual, vulgar sin limites ni errores.
Aprendí muchas cosas en esta vida y mucho más me falta aprender por que me di cuenta que la sabiduría es infinita.

Por que me di cuenta que mis pupilas pueden quedar ciegas de leer, mi boca muda de hablar, mis oídos sordos de escuchar, mis ojos secos de llorar, mis venas cortejadas, pero mi mente y mi alma tendrán siempre un lugar eterno para aprender, por suerte me di cuenta.

N.P.S
28/7/03

No hay comentarios:

Publicar un comentario