La luna

La luna (canción)

La luna esta zarpada, zarpada esta la luna
En gorda, el blanca ¡zarpada, zarpada!
Que zarpada esta la luna
¡Me voy a volver lunática!
¡Que miedo señores, lunática, que miedo!
¡Señor Doctor sálveme! ¡Señor Psiquiatra mátese!
La luna me persigue, la luna esta zarpada
Que zarpada esta la luna, la luna señores si la luna
Es blanca, es grande, me da miedo la luna
¿¡Y si me voy a la luna, señores!? La luna si la luna
Es mi poesía mi inspiración me vuelve loka la luna
¡El eclipse, esta noche es la luna que me abruma!
¿La luna señores, que medialuna? ¡No loko! La luna dije
¿No entendes? ¡La luna señores, la luna me anula!
¿Qué anula la luna? ¿La anula a la luna?
Señores, la luna, estoy cantando con la luna
Me habla la luna, me dice que abruma
Doctores la luna, me absorbe la luna
Me chupa, me aplasta, sálvenme de la luna
¡¡¡¡¡Ella me dicta, ella me manda!!!!
Es blanca, como la droga, como el algodón, es la luna
¡Es grande, es redonda, es una luna nada mas!
La luna señores me voy con la luna
¡Que quilombo con la luna, que problema señor Dios!
Adios, adiosito, con la luna yo me voy...


N.PS.
27/10/04

No hay comentarios:

Publicar un comentario