Domingo Infernal

Al piano se le salen las teclas
Mientras ella se tira por el balcón
El diablo se ríe de nosotros
¿Qué mas podemos hacer?
¿Arrancarnos el alma?
¿Entregársela?
Los cuervos siguen bailando
Sobre bolas de cristal
La escalera resbala
No veo el escalón
Y siento que me caigo
¿Qué droga me han inyectado esta vez?
Otra vez la lokura se apodera de mi mente
¡¡Solo un milagro podría salvarme!!
Quizá la risa de ella o una lagrima de él
La vida es un inmenso pantano
De arenas movedizas
Si no te moves rápido
Te devora
Te traga
Te consume
Te absorbe
¿Dónde esta la llave de este macabro juego?
Quiero salir y dejar de ser una asesina.
Me queman los pies
Como en aquella calle de cemento frío
Una madrugada en la que fui mujer....



N.P.S
24/10/04

No hay comentarios:

Publicar un comentario