Pequeño mensaje

Quiero dejarle un mensaje al mundo, una marca impresa en lo más profundo de los corazones de todas las personas que habitan este planeta tierra. Un par de palabras escritas con amor, una luz en el fondo de un túnel negro y oscuro, unas alas para aquellos que no saben volar, un corazón para los mas fríos, un alma para poder ser alguien. Quiero decirles que pase lo que pase nunca deben rendirse, que siempre hay una salida, siempre hay una esperanza. Se que la vida es muy dura y esta llena de malos momentos, de piedras, de disgustos y angustias. Pero tambien esta el lado bueno de la vida. Poder disfrutar de nuestros seres queridos, amar, crecer, dar. Que palabra importante en esta vida. A veces siento que tengo una misión, el poder dar y ayudar a las demás personas que me necesitan. Todos vivimos en el mismo mundo y lo que pensas que solo te pasa a vos le pasa a otros tambien. No te olvides que Dios esta cuidándote desde lo más alto. Nunca dejes de luchar por todo lo que deseas alcanzar, nunca dejes de soñar, usa la imaginación, además de ser gratis es lo mejor que podemos tener y lo que nadie te puede sacar jamas. Vola por mundos mágicos sumerjite en paisajes especiales, viví la vida, saboréala, disfrútala, viví por vos y por los demás, no dejes que nada ni nadie tire abajo tus proyectos, seguí adelante pase lo q pase, si hasta Jesús tropezó, si hasta la estrella cae ¿Por qué tienes miedo? Sé feliz ayuda a todas las personas que puedas y cuando te acuestes pensa en que has puesto un granito de arena al mundo. Muchos, me incluyo, pensamos que es inútil querer cambiar el mundo, pero si todos nos lo proponemos podemos aportar algo par vivir mejor.
No le dejes a tu corazón lugar para el odio, para la bronca y la maldad, siempre mira el lado positivo de las cosas, se que es muy difícil pero te llevara al camino mas puro y satisfactorio.
Vestiste de tules blancos, de coronas, de flores, vuela por donde quieras volar nadie te prohibirá el paso, camina descalzo por campos de algodón, nadie te echara de allí, ama sin esperar nada a cambio, solo da lo mejor de vos al otro, lo demás viene solo. Nadá por mares de azúcar cristalina, dormí en una bañera llena de plumas y acaricia más de cerca la vida. Mira las estrellas, toma una si quieres, observa el sol reflejarse sobre el mar. Tienes que saber observar las cosas más simples por que son las más lindas, las más naturales. Se tú mismo, no dejes que nada, ni nadie influya en tu mente, deja que tu corazón te guíe, y tu alma te de el camino por el cual debes transitar. Es importante y necesario que sufras, que te equivoques, que sientas, solos ellos son los grandes maestros de la vida.
Camina bajo la lluvia y siente el poder de la naturaleza en ti mismo. ¡Vive! Cada día como si fuera el ultimo, asi podrás alcanzar el mundo de los cielos, el mundo real de Jesús, el reino en donde nuestras almas descansaran eternamente. Esto es un poco lo que queria decirles a ustedes humanos.
Amo la vida y me siento privilegiada de ser parte de ella.

N.P.S
2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario