El cigarrillo

Todo gira y se transforma. Cada cosa vuelve a su lugar y de repente cuando vuelvo a mirar, ya no esta. Mi vida se consume como un cigarrillo encendido. Lentamente, pero con una furia caliente y desgarrante que quema mi corazón. Las cenizas caen y junto con ellas cada persona, cada recuerdo y muchas lagrimas que apagan este fuego que siento en mi alma. Vuelvo a prender el cigarrillo, esta ves se consume tan rápido que no me da ni tiempo de disfrutarlo, cuando quiero darme cuenta, ya es tarde y en mis manos solo tengo el filtro y nada más.
Pasa un tiempo...todo me marea, me aterra, me espanta. Vuelvo a encender otro cigarrillo, esta vez con mas ira, con mas fuego. El humo es espeso y se torna cada vez más negro. Siento que me falta el aire, las cenizas se confunden con mi sangre y todo sigue girando hacia abajo y hacia arriba. Como si me estuviera cayendo en un pozo ciego y oscuro, sin retorno. ¡De golpe el grito! Me quemo, me arde, llegue al filtro otra ves. Esta vez lo abro y encuentro en el miles de impurezas , se torna marrón cada ves más marrón, pueden ser los errores de mi vida o las personas que me lastiman. Mientras camino, en circulo, pienso si encender otro cigarrillo o no. Reflexionando me di cuenta ¿Cómo pueden entenderme ustedes si jamas fumaron?

N.P.S
1/3/04

No hay comentarios:

Publicar un comentario