¿Cómo se hace?

¿Cómo hago para volver transparente otra vez, el agua que ahora esta turbia y podrida?
¿Cómo hago para volver a juntar un cristal que estallo en mil partes y por mas que lo pegue, siempre me falta algún pedazo?
¿Cómo hago para un corazón vuelva a sentir y pueda ser feliz otra vez?
¿Cómo hago para tener una mente normal, cuando la que tengo esta alterada?
¿Cómo hago para volver a la cordura una ves que la lokura se apodero de mi ser?
¿Cómo hago para volver a ser la persona honesta, limpia y derecha que algún día fui?
¿Cómo hago para recuperar mi voz, después de tanto gritar?
¿Cómo hago para recuperar mis lagrimas si ni siquiera puedo derramarlas?
¿Cómo hago para olvidar las cosas que viví con una persona?
¿Cómo hago para volver a nacer cuando me siento muerta?
¿Cómo hago parar recuperar la tranquilidad en medio de tanta desesperación?
¿Cómo hago para recuperar el poder de decisión si ni siquiera sé quien soy yo ni que quiero?
¿Cómo hago para mirarme al espejo y poder reconocerme?
¿Cómo hago para borrar de mi interior los errores que cometí y ahora me atormentan?
¿Cómo hago para poder darme cuenta de las cosas antes que esa tarde?
¿Que tengo que hacer para volver a ser la persona que era antes?
¡¡Alguien que me responda!!

Definitivamente me estoy quedando cada día más sola.

N.P.S
27/02/04

No hay comentarios:

Publicar un comentario