¡¡¡Santa Abstinencia por el amor de Dios!!!

¿Sabia usted...

...que millones de personas, mujeres y hombres, llamados "herejes" o "encarnaciones luciferianas" entre otros tantos "sobrenombres", fueron quemados, perseguidos y ejecutados con fuertes torturas, por que ejercían su magia, y eran acusados de ser brujos, magos y hechizeros?
¿Quién se ocupaba de este hermoso ritual de sacrificar gente? La Iglesia, los obispos, curas, ¡Obviamente por orden divino del Señor!
...que las primeras sociedad luciferianas, los primeros ritos satánicos, eran ejercidos por personas entregadas al poder divino de por vida, llamados vulgarmente "curas" entre otros.

...que los Caballeros, Duques, Reyes y Príncipes de altas sociedades, reconocidos por un pueblo entero, eran asesinos seriales y gastaban su dinero comprando cómplices y esparciendo cabezas de niños, violados y mutilados posteriormente.
...que Grandier, sacerdote mundano altamente reconocido por sus actos eclesiásticos benéficos, organizaba ritos satánicos y " hacia poseer" a monjas y mujeres.
...que el 8 de Diciembre de 1860, tras un oficio en el que magia, sexo y ritual católico estaban mezclados, Boullan sacerdote perteneciente a sectas ocultistas, sacrifico religiosamente a un recién nacido, que era hijo de Adele Chevalier, monja por cierto y de él, convencido mediante un acto de posesión inconsciente demoniaca.
...que a Rasputin, lo seguían millones de personas, que se arrodillaban a sus pies, por que creían que era su salvador, que traía los mensajes de Cristo. Mientras que todo Rusia, sabia que era un alcohólico, que practicaba continuamente orgías, dejando encintas a muchas mujeres, que luego tendrían al "hijo de Dios ". Además, de los hijos que el tenia con su esposa Prascovite. Igualmente millones de ellas, se arrodillaban ante él.
...que Hitler, fue para la Iglesia Católica y muchas otras religiones, un médium de Satán o una encarnación luciferina de los mas viejos mitos guerreros de la antigua Germanía.
...que LaVey, ex fotógrafo de la policía, era un profeta de Lucifer, un poseído, por que escribió la "Biblia Satanista" donde enuncia que nosotros mismos tenemos que ser nuestro Dios.


Puede usted creer todas estas cosas, de la enviados del Señor, de las millones de personas en el mundo que dan misa y en cada oración enuncian ante la imagen de Cristo crucificado y todas sus vírgenes " NO DEBEN PECAR " ¿Puede el humano ser tan hipócrita?.
Obviamente, la mayor parte de estas personas, entre tantas otras, fueron encarceladas pocos años o meses, y luego volvieron a sus puestos habituales. El vaticano, creía en sus confesiones acerca de posesiones diabólicas y trances inconscientes.

Mientras que quemaban viva gente inocente antes una multitud increíble.
¿Hay en este mundo algo peor que la Iglesia? ¿Algo peor que la gente que se entrega a Cristo y luego comete semejantes crímenes?
Casos como este hay miles, y en cualquier parte del mundo...el padre Grassi y tantos otros que merecen pagar lo que hacen y sin embargo, siguen engañando gente.
Pero, la culpa no es del chancho si no del que le da de comer ¿Cúando aprenderemos a ser menos ignorantes humanos?. Quizá, este rechazo que llevo en el Alma, sea por que en alguna otra vida, mi carne ardió en la hoguera, ante la risa y la burla de todos.
Ahora me pregunto si Dios existiera y él tendría que condenarlos ¿Que haría?


"EL REINO DE DIOS ESTA DENTRO DE TI Y A TU ALREDEDOR, NO EN MANSIONES DE PIEDRA Y MADERA. LEVANTA UNA PIEDRA Y ME ENCONTRARAS, CORTA UN TROZO DE MADERA Y ALLI ESTARE. ESTAS FUERON LAS MAXIMAS EXPRESADAS POR JESUS, QUIEN DESCUBRA SU SIGNIFICADO JAMAS EXPERIMENTARA LA MUERTE"

¡ABAJO LA IGLESIA!

N.P.S
11/02/2004

" ELLOS NUNCA SERAN BIENVENIDOS AL REINO DE DIOS "

No hay comentarios:

Publicar un comentario