No traten de arreglarme, no estoy rota

Puedo equivocarme como cualquier persona, al fin y al cabo soy una más, aunque no quiero aceptarlo lo soy, lo sé. Aunque no lo siento puedo darme cuenta que soy tan débil y tan vulnerable como cualquier ser humano, como cualquiera de ustedes. De que me sirve querer alcanzar lo mejor y ser perfecta, si es imposible. El error esta siempre, la culpa me pesa y allí esta él tratando de clavar el tridente donde más nos duele. De que me sirve poder discernir entre lo bueno y lo malo, si no puedo optar por lo que realmente me sirve. De que me sirve saber amar si termino lastimando a la gente que más amo. De que me sirve la vida, si no la puedo disfrutar como se merece. De que me sirve creer en alguien que no puedo ver, no puedo escuchar y tampoco puedo creer. De que me sirve la esperanza, si una ves que muere no vuelve a renacer, al menos en mi. De que me sirven las cosas, si siempre se caen, se rompen, se pierden, se desarman. De que me sirve saber, si no puedo compartir con nadie mis conocimientos y me ahogo en un vaso de ignorancia cada mes más profundo, que me arrastra a la extrema lokura de no entender nada y saber cada vezs menos.
De que me sirve ser quien soy. Las cosas realmente sirven de algo, y la vida me pregunto cada mañana si sirve de algo. Nada tiene respuestas, las preguntas son cada ves más y la rutina, el cansancio, la monotonía cierran el aura de luz que cada ves es más oscura, más espesa, más densa y más pesada...si miro para arriba solo veo un punto de luz, si miro para abajo solo veo oscuridad, para atrás recuerdos, muchos, malos y buenos, algunos que prefiero no recordar y otros que me gustaría revivir. ¿Y si miro para adelante? No veo nada, solo oscuridad, desierto...proyectos que día a día cambian dentro de mi mente. Por que la estabilidad no existe en mi vida y la ciclotimia me gana cada partida que la vida me ofrece. Será la vida que no me entiende a mi o será que yo realmente nunca entiendo nada, ni a la vida, ni a la muerte, ni a la gente, ni a Dios, a nadie, siento que cada día me encierro más y me quedo más sola, más loka, más demente, más oscura y más triste.
Ahora me estaba preguntando. ¿De que me sirve escribir esto y de que sirvo yo en esta inmensa humanidad inundada de problemas?
La inutilidad y la culpa me están ganando.

...NO TRATEN DE ARREGLARME NO ESTOY ROTA....

N.P.S
28/1/04


No hay comentarios:

Publicar un comentario