Destino final

Existen otros mundos, pero están es este....

...tengo miedo de respirar y tengo miedo de moverme, por que ella esta en todas partes acechando cada aso en cada designo escrito. Una ves que se traspasa un umbral, nada vuelve a ser igual, cuando se abre una puerta ya no puede cerrarse y volver atrás, por que uno avanza y cada paso es irreversible, por que empezó la cuenta regresiva que no puede detenerse...es eterna y agonizante, por que existe el mas allá, los milagros estén al alcance de nuestra mano, solo basta con mirar a nuestro alrededor y sentirlos en cada señal que nos dan, por que las casualidades no existen y todo en este mundo hasta lo mas insignificante tiene un por que. El problema surge de cómo darnos cuenta, como abrir nuestra mente hacia nuevos y oscuros pasajes insospechados, incontrolables, desesperados...por más que intente no puedo deshacerme de esto, por que cuando más lo intento mas me sumerjo, por que esto es lo que soy yo. Irresistiblemente desconocido, deliradamente misterioso, es este mundo, en cada partícula de su conformidad, en envase es lo que vemos, pero ¿Qué es lo que somos?. Un lienzo vacío a medio pintar, un desdichado hechizo, en esta infinidad explosiva, licuada de sentimientos y pasiones alteradas por mentes siniestras y alokadas siluetas, que pretenden manejar nuestros átomos y la temperatura de nuestra sangre, en cada segundo que el reloj avanza. Por que una vez que estas adentro no podes salir más, es un circulo vicioso sin principio ni final, que te atrapa y te eleva a lugares insospechados donde reina la incertidumbre y el asombro. Se que no estoy sola por que ya muchos más, antes, durante y después que yo, atravesaron el umbral.
¿Existe otra realidad estar preparado para conocerla?

N.P.S
9/01/04



No hay comentarios:

Publicar un comentario