sOy

Soy una persona, por parte una niña indefensa e inocente, por otro lado una mujer que se enfrenta día a día con el mundo...
Soy un hada que escapa por la ventana aquellas noches de luna llena, por que piensa que este mundo es demasiado cruel para ser real...
Soy un alma, que vaga por el espacio tratando de entender que hacer...
Soy algo que a veces ni yo se que es, quien soy, ni quien seré...
Soy la brisa del mar en cada amanecer, la lluvia de lagrimas de los ángeles sin alas, el sol del ocaso que es esconde por miedo a renacer...
Soy la luna solitaria acompañada de estrellas cada noche, testigo de tantas pasiones y desengaños a la ves...
Soy aquella bruja quemada en la hoguera, muerta de espanto y desesperación, sin sentido, ni razón...
Soy un poco de cada religión, un amuleto de cada Dios, una creencia que me salve de mi ignorancia, una cultura que me explique quien soy...
Soy lo que yo creo que soy, más lo que vos crees que soy, más lo que realmente soy y todo lo que no se ve, no se cuenta y se reprime eso también soy...
Soy la invención de mis padres, un proyecto humano, que cayo al mundo por equivocación y por eso vive tal decepción...
Soy la mezcla de recuerdos, de amistades, de amores y dolor...
Soy aquella aliada de Dios, o aquella víctima del Diablo, que no encuentra un punto medio entre los dos...
Soy aquella locura que un día apareció aquel don extraño, que jamas se marcho...
Soy la distinta, la anormal, la diferente, la revolucionaria, quizá eso soy....
Soy quien soy por propia definición, por que asi lo quiso mi corazón, por que nadie me obligo...
Soy lo que soy y orgullosa estoy de poder decirle al mundo un poco de lo que soy...
Soy también la equivocación, la ira, la histeria y el horror...
Soy, por parte, lo que ustedes hicieron de mi, por mi propia satisfacción, soy una célula de su corazón, una parte de cada uno de ustedes en cada rincón...
Soy irreversiblemente lo que la sociedad me impone, aunque quiera revertir la situación, infinitamente...
Soy eterna, por que soy única, al igual que ustedes, soy yo...
Soy aquella princesa fugitiva, encarcelada en un mundo sin salida...
Soy a veces, tantas cosas que me olvido de quien soy...
Soy aquella que habla con Jesús, la que baila en las tinieblas y gira junto al reloj...
Soy aquella niña, mujer, hada, bruja, hija, novia, humana, irreal soy toda la mezcla de lo que soy, pero ¿Qué es lo que soy yo?


N.P.S
2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario