Prohibida obsesión

Placer nocturno...noche de goze y transgresión...ruptura de lo eterno...fin de lo correcto...el deber es causa perdida, el alcohol me eleva....quiero ir mas allá, la música me empapa el alma...no puedo contenerlo....es la adrenalina que me condena, es la emoción perversa...la excitación se hace más pronunciada, más tangible en cada palma que me acaricia..fin de la vida, principio de la muerte...delirio infernal...perversión insaciable...secretos malignos...endemoniado lugar...miradas satánicas me envuelven y me condenan...la tentación ¡oh Dios y el pecado original! ¿¡Qué será de mi en esta oscura noche!? ...acaso alguien podrá salvarme de este infierno....que me seduce y me transporta, me hipnotiza y me atrapa ¡No!
No quiero liberarme de su potencia...quiero fusionarme...si...¡¡Definitivamente esto es vida!!

N.P.S
2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario