BIENVENIDOS A MI MUNDO

ESTO ES ALGO IMPORTANTE QUE ESCRIBI YO POR FAVOR LEELO

¡Hola! Quiero presentarme y darles la bienvenida hacia mi mundo.
Mi mundo no es como cualquier otro, el mío es único, es verdadero, pero
lamentablemente fantasioso por que se que jamas podrá hacerce realidad.
En mi mundo no existe el odio, la mentira, la envidia, la injusticia, la falsedad, la
maldad, la hipocresía, el egoísmo etc. En mi mundo el rey es el amor.
Acá las palabras mas usadas son amor, paz, sinceridad, solidaridad, fraternidad, carisma entre otras. Pero muchachos, debo contarles que desafortunadamente muy poca gente vive acá. Mi planeta es muy deshabitado.
Obviamente que existe la tristeza, sin ellas no podríamos vivir, por que aunque nos duela si en verdad tenemos sentimientos, como sentimiento esta el sufrimiento. Necesito que más gente se una a mi mundo. Necesito tu ayuda. Necesito tu mano. Aunque puedas aportar un granito de arena apórtalo, aunque puedas darme un dedo en ves de una mano, dámela. Pero siempre acordate las palabras que reinan en mi mundo.
Lastima que soñadoras como yo hay muy pocas y que pena y tristeza me da
pensar que son pocas las personas que me rodean que piensan igual que yo.
Este mundo es horrible este mundo esta llena de gente que no tiene corazón pero
¿Saben una cosa? Yo lo quiero por que es Mi MUNDO.
Nací acá y Dios me puso acá por algo. Ojalá en ves de ser 1 000 en el mundo
seriamos más y más por día dispuestos a cambiar, en unas cuantas horas el mundo podría ser distinto. Pero el ser humano es el peor animal que existe sobre la tierra y me cuesta creer que vienen de Dios, que es tan puro y perfecto.
Muchachos los dejo con este mensaje. Todos los días cuando apoyan la cabeza
en la almohada piensen y razonen. ¿No les gustaría tener menos problemas?
Los quiero mucho a todos. Pero yo no me siento un ser humano, me siento una persona totalmente distinta a las demás. ¡Solo tienes que ingresar a mi mundo por ti, no por mi!.
Hace tiempo que estoy tratando de vivir así ¿Y saben que?
La paz interior que se siente es espléndida, es hermoso, poder sonreír y pensar
que siempre va a haber esperanzas.
¡Te quiero!

Sí encontras este mensaje IMPORTANTE mándalo a todos tus conocidos.
¡Si no simplemente bórralo!


GRACIAS

N.P.S
1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario