HOY ESTOY DISPUESTA A CAMBIARTE:

Hoy estoy dispuesta a cambiarte por un mundo mejor. Pero aparte estoy dispuesta a cambiar yo como persona como humano que soy. Se y tengo la conciencia tranquila, de que soy una buena persona, pero siempre hay algo que mejorar ¿Por que vos que estas leyendo este papel no te propones cambiar tus errores? Con esto no deseo llegar a la perfección pero algo es algo. Ahora ¿Sabes por que pienso esto yo? Por que cada segundo que transcurre de mi vida, pienso:
¨ ¿Por que la gente es tan falsa, hipócrita, mentirosa, vengativa, envidiosa, odiosa, rencorosa etc? ¿Por que ya no existe la paz y la tranquilidad?
¨ ¿Por que la palabra AMOR esta en extinción?
¨ ¿Por que nos lastimamos tanto, nos herimos física y psíquicamente entre nosotros mismos? Muchachos somos todos animales de la misma especie, la especie humana y deberíamos llevamos mucho mejor.

Quizá parezca que estoy loca, pero me da tanta impotencia vivir de esta forma. Me da tanta rabia, odio, bronca... y ahí aparecen las, tres palabras, Yo misma recurrí a palabras malas.
Pero como hago para no sentir bronca, cuando mueren tantas personas inocentes por día, como hago para no sentir odio cuando la gente pobre de la villa le pone un revolver en la cabeza a mi papa dos veces en un año, como hago para no sentir rabia cuando a un ser querido lo cagan a palos, como hago para no sentir todas esas cosas horribles que no quiero sentir. Yo solo quiero sentir amor, paz, amistad, bondad, etc.
No las palabras que la gente me hace sentir ¿Como hago? Díganme. Si en el mundo NO hay justicia, matás a alguien pero no te hagas drama viste, por que coimas a un cana y fue, estas afuera el mismo día que entraste.
¿Por que este ataque, este nerviosismo, esta violencia? Ahora las cosas se arreglan a las piñas o a las balas.
¿Pero no es mas sano, más coherente, más humano, arreglar las cosas simplemente dialogando? Pero no, esto no es posible por que la gente lleva odio en la sangre, es por eso que las personas no pueden hablar, es por eso que pasa todo lo que pasa ¿Por que Dios manejas todo de esta forma? yo no haría lo mismo ¿Que pasa? ¿Te diste por vencido? Yo que vos hubiese renunciado a ser Dios por que me daría vergüenza ver que los humanos que yo puse en el universo vivan de esta manera. Es injusto, cruel, desesperante…
Si tan solo pudiera formar mi propio mundo, si pudiera ponerle a cada ser humano un gramo de corazón.
Por que la gente no tiene corazón, no tiene sensibilidad por nada. Ya nada toca el sentimiento interno del hombre. Todo es tan frío, la sangre del ser humano esta formada por: 50% odio, bronca, rabia, maldad, crueldad, insensibilidad, frialdad, morbosidad, y el otro 50% esta formada por agua, pero no de la común sino agua congelada, como si fuesen cubitos de una heladera, por que son fríos.
Que pasa con nuestros valores, ya no tenemos nada. Nosotros mismos nos cavamos nuestra propia tumba. Nosotros mismos nos estamos hundiendo en el odio que nos consume. Quisiera aclarar que cuando hablo del ser humano me excluyo de este, obvio, admito que soy un ser humano pero un tanto raro, no raro sino que en la sangre tengo el agua más bien tibia. Me encanta sentarme frente a la computadora y tipear una noche entera lo que mi corazón siente. En ves de estar en la calle borracha, drogada, robando a matando a alguien. Me encanta expresarme de esta manera y ojala pudiera empapelar todas las calles del mundo con esto que escribo. Por suerte se que no soy la única. Se que hay mas seres humanos de sangre tibia y me alegro de tener un par de ellos a mi lado.
Después de leer esto, pensá....¿No te gustaría empezar a cambiar? Yo solo propongo, vos…respondes.

N.P.S
1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario