Podran decir que soy una soñadora

Quizás aca pueda ver la vida desde otra perspectiva. Me siento encapsulada en una burbuja de cristal y llena de felicidad. Poder disfrutar de la naturaleza y la paz. Aca siento que respiro otro aire, que vivo “mi vida” y que puedo experimentar el contacto con la naturaleza. Me apasiona el mar, poder sentir su frescura y tambien saber que tengo a unas cuadras el bosque.
Por otra parte me molesta encontrar un muelle en el medio del mar, me da bronca e impotencia que el bosque este poblado de casas y todo enrejado. En este lugar mágico todo se ve de otra manera y siempre la maldita mano del hombre esta presente.
En este momento solo escucho pájaros y el ruido de los arboles.
Siento que me traslado a otro planeta, donde los seres humanos son buenos y puros, donde convivo con mi mundo con lo que Dios creo para nosotros, el agua, los animales y los vegetales. Hace unos días vi una estrella fugaz. Me encanto, estaba en el mar y era de noche. Solo se veían las estrellas y la espuma del agua. Todo es tan sereno y pacifico que me encantaría vivir aca. Lejos del teléfono, de la ciudad, el transito, los robos y muchas cosas que aquí no hay.
Ojalá el mundo entero fuera como este lugar. Ojalá el mundo pueda cambiar algún día y ser como muchos soñadores queremos que sea. Llegara el día en que el hombre sea buen y puro?
Llegara el día en que matar a un animal sea un delito?
Quiero disfrutar de los últimos días aca y saborear el gusto de la vida
Adiós


SAVE THE WORLD

N.P.S
2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario