La bondad

...hoy por segunda vez fui a ver el Señor de los Anillos y bueno, saben como soy, más con esa película que es algo similar al mundo que soñé siempre. Últimamente estoy extremadamente sensible mucho más de lo común y hay una parte en la que Frodo y Sam tienen una charla sobre la bondad. Obviamente, estuve toda la charla llorando y hoy pensaba ¿Cómo hacer para pensar que detrás de tantas cosas malas puede haber algo bueno o puede existir algún final feliz?? La bondad existe todavía en el mundo y hay que luchar por ella, hay que enseñar a propagarla, a cultivarla en aquellos que no la tienen desde el nacimiento. Muchos de ustedes, me han dicho y me dicen, que me preocupo demasiado por los demás y se que tendría que cambiar y ocuparme un poquito más de mí, pero a mi lo que más me hace feliz en la vida es poder ayudar a los demás, es poder sacarle una sonrisa a alguien, es sentir esa sensación en todo el cuerpo de alegría. Creo que todos hemos venido al mundo para hacer eso, pasa que quizá algunos todavía no se enteraron, es hora de que se enteren lamento darles esta noticia. La raza humana, esta tan deformada, el hombre metió el dedo donde no debía y así estamos, en este país lleno de hambre, en este mundo....de guerras, odio, maldad y venganza. Creo que BONDAD es una palabra en extinción y si alguno de ustedes todavía la practica nunca dejen de hacerlo. Se que puedo estar loca, o pueden decir q muchas veces me hago la heroína o me hago la victima pero soy solo una simple mujer, bruja, loca, elfa quizás, que cayo en este mundo por equivocación junto a una raza llamada Ser Humano, la peor bestia que conocí en mi vida. Algún día quizá Dios se de cuenta y mande de regreso junto conmigo a los seres de mi raza, que habitan este pobre planeta. Siempre hay esperanza, siempre que paro llovió, lo importante no es caer sino levantarse y cuando sientas que nada tiene sentido y en tu mundo no existan colores, cuando pierdas la fe, mira hacia el cielo, mira la naturaleza a tu alrededor y pensa: ¿No vale la pena la aventura de estar vivo????. La vida es dura, muchas veces triste, pero es lo que nos toco a cada uno y como no podemos cambiarla no nos queda otra que aceptarla y empezar a mirarla con otros ojos. Y lo digo yo que no tuve una vida color de rosa, pase por grandes tropezones, muchas veces me levante y dude antes de pararme y mi mundo era negro, muy negro y oscuro, daba miedo escuchar mis palabras en aquellas épocas. Pero por algo siempre ganan los buenos. Los malos tendrán su castigo, todo se paga en esta vida o en otra, tarde o temprano todo vuelve. Ojala todos ustedes sean felices y estén llenos de bondad, solidaridad, amor y sinceridad adentro suyo. Cuando se termina la fe, muere el espíritu, cuando se terminan las esperanzas muere el hombre, y cuando se termina la magia, muere el alma. NO te dejes caer, lucha, se fuerte y demostrase a la vida que ella no puede contra vos.
Si me necesitan, no tienen mas que llamar.

N.P.S
12/02/03

No hay comentarios:

Publicar un comentario