Lo que queda en intentos

¿Alguien me puede explicar porque los pájaros cantan a las 2:52 a.m.?

Intento fotografiar a mis pupilas, aunque el flash me enceguezca. (Luz)
Necesito ver que hay del otro lado para poder entenderme, en una noche como esta, tan onírica como pegajosa.
En cambio, mi inconciente prefiere jugar conmigo.
¿Qué te crees “mente” que es divertido? ¡Sos una inconciente!
Todo sea por Freud y sus deslumbrantes teorías.
FUCK me cago en vos Sigmund.
Desplazamiento y condensación.
Y mi mente lo hizo una vez más.
Me puso en jake
MATE.
Me revuelven las entrañas estos sueños que intentan decirme algo, que mi propia mente disfraza para evitar mi angustia.
¡Vaya principio de constancia!
Pero yo no me doy cuenta igual, Freud.
Tu teoría no es tan cierta entonces o hay algo en mi que esta mal.
¿Qué es lo que “falla” entonces en mis mecanismos de defensa, en la formación de sueños?
No quiero sobreestimarme pero…se que a veces mi mente no puede conmigo y otras tantas, yo no puedo con ella.
Algo así como un fiel empate.
¿Será así el juego o no entendí las reglas?

Así con todo.
Volví a caer.
CAER para arriba.
Si, se puede caer para arriba, yo si puedo.
A veces también subo para abajo.
Y es una sensación abismal que no pretendo dejar de experimentar.

Desmezcla de pulsiones.
Metas, objetos, tanathos y eros.
Y los pájaros siguen cantando (siendo ya las 3:00 a.m.) ¿No duermen?
Pajarillos horario de protección para aves.
(…)

Hoy no me reflejo en el espejo.
Mi ego lo absorbe.
Como si quisiera besarme a mi misma, intentando ser por un segundo, ellos.
(Así los entiendo mejor)
Me fundo en mi propio ser, donde habitan miles de seres más.
Me fundo con el todo y me fragmento en multiplicidad de complicidades.
Los secretos que sangran.
Los oídos que ven
Los ojos que huelen
Las narices que escuchan.
Lo que no fue
Lo que paso.
Lo que vendrá.
Hoy reniego de mi condición de Bruja

N.P.S
08/09/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario