Mensaje

Daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.
* Descartes *


Lo que no percibimos es lo que mas percibo.
Lo que se mueve en nuestro interior posee una quietud esquizoide.
Lo más claro siempre es lo más oculto.
Los mundos posibles dentro de este mundo.
Los miles de mundos fuera de este mismo.
Los seres que me están observando ahora.
Los mundos que visite, visito y visitare.
Los mundos que me visitan, me examinan, me consumen y me entregan.
El intercambio energético como un fluir del Cosmos todo.
La conciencia de ser, el ser de la Conciencia.
Las enseñanzas que se graban en el Alma.
Los seres de otro planeta, mi pánico eterno y la misma devoción de siempre.
La energía que no puedo ver pero siento innatamente.
Todo lo que no veo es, siempre más fuerte, que todo lo que puedo ver y tocar.
Las vírgenes lloran sangre, se derrumban las iglesias, resurge lo natural.
La magia, el pentaculo, mis ancestros y la certeza de la inquisición.
Los calderos, los círculos sagrados, los antiguos robles, el corazón que palpita.
Las campanas de la iglesia, la muerte anunciada, el paso a la otra vida.
La loba, la mujer interna y salvaje, la Tierra mullida bajo mis pies, la depredadora.
Dormir, ensoñar, soñar, ser.
No ser.
Percibir, sentir, palpar.
Lo esotérico, lo oculto, lo hermético, lo indescriptible.
El secreto que tantos sabemos.
Lo misterioso, lo que late dentro nuestro y aun no sabemos.
Con lo que nací, la lucidez de la locura, la locura de la lucidez.
La apertura, la frente grande y ancha, los ojos de otro mundo.
El violeta del entrecejo, el chacra del corazón expandido hacia la 4º dimensión.
El olor a sahumerio, la conexión calurosa, camina la sangre.
Cosquillea el cuerpo, flota, cuando no sos, sos más que nunca.
Se dan vuelta los ojos, miras hacia adentro, y descubrís el universo.
Entendes todo por un instante eterno, pero alguien viene y te sella los labios.
Es lo más justo que puede hacer.
La unidad.
Lo inexplicable lo que las palabras nunca podrán describir.
La esencia intrínseca, la unidad esencial.
Las personas, los seres, las energías, las dimensiones.
La mente no, el cerebro menos.
Las manos, las miradas y las cabezas.
El corazón y el Alma.
Solamente ESO.

N.P.S
26/11/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario