Pluscuamperfecto

Mariposas en la panza, antes de llegar,
vieja sensación, que creí oxidada.

¿Qué decir de una noche hermosa?

Y cuando digo hermosa, hablo de aquellas noches de luna llena en las cuales no hace falta prender el velador, porque ella baña de luz cada rincón de nuestras células.
Y uno se siente lleno con tan poco, que parece palpar aquella felicidad con mayúscula, de la cual nos hablaba Mario anoche.
Hablo de esas noches en que pareciera que las nubes no existiesen, porque solo hay estrellas en el espacio y en el aire, todo, solo respiro su perfume.
Y no importa si es fugaz o eterno, importa que haya pasado.
(O que este pasando, mejor dicho, diría la fulana a la izquierda del roble).
Y en esa misma atmósfera, de la cual les hablo, flotaba un sutil aroma a sahumerio Hindú que acariciaba nuestro pelo…
…y la delgada Alma del mismo, imantada con la pantalla de una manera increíble, parecía tomar vida propia. Y nuestra inocente fantasía, imagino una danza de otro mundo, una danza sin fin.
…casi tan hipnótica, como su mano encarnada en mi piel y mis manos, en la de él…
…casi tan muda como nuestros silencios tan agudos…
Y en ese espacio entre su boca y mis pupilas, deletreo la zamba que me dedico, tocando con pasión su guitarra nueva, como un niño que rompe un juguete para buscarle el Alma.
¡Si también me toco a mi! varias partes de mí.
Cuerpo y Alma, burlando al modelo unicausal de Vasco Uribe.
Y así pasaron las horas…casi sin que nos diéramos cuenta.
Mi mirada inimitable para él, se quito varios velos y también se escondió varias veces bajo mis pestañas.
La sangre que subia y bajaba, parecía transportarse de mi hacia él, pintando nuestra piel de un color agridulce, que daban ganas de lamer.
Pero estaba prohibido, aunque este prohibido prohibir.
…entonces enredamos nuestras piernas por debajo de las sabanas.

Y el mundo entero se fusiono en mi pecho.
¿Será el miedo? ¿A la futura tormenta? ¿O al presente Sol?
¿O serán esas cosas que no se comprenden, porque no tienen respuesta?
No sirve de nada racionalizar lo etéreo.
1…2 … y como era? 3?
Si, es un pensamiento crítico, irrefutablemente lo es.

Seguro que la música te la podés imaginar, es la de Patch, lo que no te imaginás
es cómo me hundo en la misma guitarra que vos.


N.P.S
15/07/07





No hay comentarios:

Publicar un comentario