Quiero

¡Dios Dame paciencia pero dámela ya!

Quiero que la facultad me quede más cerca.
Quiero un pantalón negro con rayitas rojas.
Quiero que las uñas me crezcan más lento.
Quiero que el pelo me crezca más rápido.
Quiero que el viento no sea tan frió de noche.
Quiero un corpiño violeta y fucsia de encaje.
Quiero un café bien caliente con mucha azúcar.
Quiero tener más ojos para ver más allá.
Quiero que la sal del mar me endurezca el pelo.
Quiero que los colectivos no vengan tan llenos.
Quiero que no haya dos cuadras de cola en cada fotocopiadora de la facultad.
Quiero que el té no se enfrié tan rápido.
Quiero que a los chicles de menta no se les vaya el gusto en dos mordidas.
Quiero que los zapatos cerrados no me den más olor a pata.
Quiero reírme hasta ahogarme.
Quiero que alguien me abrasé hasta escuchar el ruido de mis huesos.
Quiero que los paraguas no se vuelen cuando hay tornados porteños.
Quiero una medialuna con whisky y caramelo.
Quiero masticar arena.
No quiero que me miren tan fijo.
No quiero tantas caras repetidas en la facultad.
No quiero que todo el mundo tenga All Star.
No quiero volverme rubia.
No quiero más baños sin papel higiénico y sin toalla pequeña de manos.
No quiero más suspiros colgados.
No quiero más pestañas que no se arqueen naturalmente.
No quiero más padres castradores.
No quiero más histeria colectiva.
No quiero más ex novios.

N.P.S
03/04/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario