Sin Fronteras

Parecen arañas, no se si lo son
¿Cómo estar segura?
Miles de patas me atrapan
Brazos y manos, me obligan…

Igual yo los dejo
Igual yo los busco
Igual me encanta.

Mi telaraña comienza a tomar forma
Todos y cada uno
Se fusionan con ella
Casi, como si algún milenario misterio
Los cautivara
Las cautivara.

Y quiero que me obliguen
Y quiero que me guste
Y quiero volver a ser
La mujer que algún día fui
Y que deje de ser porque empecé a creer.

Hoy ya no creo
Prefiero no hacerlo.
Hoy creo en los cuerpos
en las sensaciones
en las ganas
Hoy siento que solo
se vive una vez.

Y miro a la otra Nadia
Con un poco de lastima
Mientras le arranco el pañuelo
Y le ofrezco un tekila…

Ella me mira, así como de reojo
Yo le giño el ojo
Y nos vamos juntas
A quien sabe donde…

Igual…
Hay lugar para más.
De eso no cabe duda.

N.P.S
25/05/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario