¿Soportar o no soportar? (Parte II)

No soporto el aliento de los fumadores, ni la gente que come cebolla, ajo o ese tipo de alimentos y sin lavarse los dientes te habla a medio centímetro de la nariz ¡Y ni hablar de los personajes recién levantados con aliento a búfalo! ¿No se huelen a ustedes mismos? ¿Podrías hablarme más lejos o dirigirte al baño, higienizarte la boca y volver, si no es molestia? Gracias…
No soporto a las personas que tiran boletos, latas y cualquier tipo de basura a la calle. Me dan ganas de darles un informativo sobre la ecología, el calentamiento global y después hacerles comer el papelito…inconcientes.
No soporto la gente que se sirve alguna bebida y vos tenes el vaso al lado, pero no te sirve, ni te pregunta. Son de la misma especie que los que ceban mates y toman solos.
No soporto la gente que hace excesivas migas.
No soporto los cubiertos mojados y mucho menos con restos de comidas ancestrales pegados.
No soporto los vasos llenos de dedos. Gracias, pero no pedí tus huellas digitales.
Odio la ropa de tiro alto, las binchas que te aprietan la cabeza y las heladeras que hacen ruido.
No soporto las casas blancas, los platos cuadrados y las 4 copas de vino. Me parece innecesario y absurdo.
No soporto a los hijos de re mil putas que en el bondi te empujan, te clavan la mochila, la cartera o te pegan el codazo para bajar. La re puta madre que los parió, los tiraría por la ventana.
(Pero la fauna que viaja en colectivo merece un capitulo aparte)
Me molesta mucho usar servilletas de tela, me dan bastante asco.
Detesto las medias arriba del pantalón y el jean adentro de las botas.
Y también me da asco usar pañuelos de papel, tipo “carilina” y esa mierda. Se rompen todos.
A mi déjame con los antiguos pañuelitos rosas y celestes, de cuando era pequeña.
No soporto, pero no lo soporto, escuchar el ruidito de alguna puerta o ventana que se golpea por el viento, esperando que algún ser viviente valla a cerrarla…pero nadie lo hace, hasta que uno se harta y lo hace.
No soporto a los ridículos que atienden el celular en el medio de una clase o en el teatro ¿Qué parte de “apaguen sus celulares” nunca entendieron?
No soporto a las personas, sobre todo los hombres, que se cuelgan mirando TV y no te responden. O incluso, llegan a responderte pero después no se acuerdan. ¿Como hacen para ser tan idiotas y colgados?
No soporto, y me encantan, los que se sacan mocos o chicles y los pegan por ahí. Quisiera decirles que ya los vi y que no esta bueno que eso después se me pegue en la ropa, pero que igual me parece simpático.
Detesto, definitivamente, las minitas que usan esas babuchas horrendas, que no sabes si se cagaron encima o si la maquina de coser se olvido de cerrar una parte. Terrible, pero sobre gustos…
No tolero, de ninguna manera, a las estudiantes que van a la facultad hiper producidas. No entiendo si vienen a estudiar y aprender, o se confundieron de lugar y se creen que salieron a bailar. Algún día se los voy a preguntar.
Me molesta la gente que toca el timbre como si se hubiese quedado pegada.
No soportooo, las personas que mastican chicle con la boca abierta, menos aun si estoy en el cine o teatro.
Y por ultimo, algo que me hace hervir la sangre y reaccionar como la conocida ira de “La olla a presión” son las personas que mueven rapidito las piernas o una al menos. Mas aun, me enferma la existencia, si yo estoy sentada al lado en un banco o comparto silla e indefectiblemente me mueve el asiento a mi, por lo cual tengo que resignarme a temblar por horas, o cambiarme de lugar, o quedarme parada.
En fin…seres humanos.


Soportarlos o no, creo que sin duda, esa es la cuestión.

N.P.S
01/09/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario