Comprendiendo la noche

A Fernando Peña:
Me perdí en un punto infinito de la noche, y creo que ya no podré volver.
Pero bien dice la frase “no todo aquel que anda errante esta perdido”.
Abrí el ojo izquierdo a las 2:55 am.
Abrí el ojo derecho a las 3:55 am.
Abrí el tercer ojo a las 4:55 am.
Abrí ambos ojos a las 5:55 am.
Por ultimo, abrí los tres ojos juntos, a las 6:55 am.
Entonces, me levante (si, me levante, por que despierta estoy hace años).
El cielo se cubrió de un manto negro y espeso.
El sol, no se permitió salir, ni siquiera se animo a asomarse (y eso era lo más triste).
Quizás, el sol, sea un poco cobarde, pensé…
Y ahora que llueve comprendo, que si comprendo totalmente, como vos dijiste, es gracias a ese cielo soleado, y tormentoso, que vi en tus ojos sobre aquellas benditas tablas, aquel viernes por la noche.
A lo mejor, si tengo una puta idea…

“En el mundo pues
no hay mayor pecado
que el de no seguir al abanderado”

N.P.S
02/10/06

No hay comentarios:

Publicar un comentario