De la oscuridad a la luz

Dedicado a todos aquellos que duermen en la oscuridad. Ojalá mis palabras puedan llegar al fondo de su alma y resplandezcan de las sombras, para que despierten siendo lo que son.....seres de luz.

En estos últimos días, sentí la necesidad de transmitir de la mejor manera posible, este cambio interno de luz que estoy transitando, tengo la esperanza de poner ayudar al menos a una persona. Pienso que no es bueno guardarse las enseñanzas para uno, por el contrario es mejor compartirlas con el mundo. Sé que quienes estén preparados, van a saber entenderlas, a otros quizá les falte mas conciencia. Pero hasta que uno no las vive interiormente, es muy difícil comprender y creer lo que voy a contarles. Yo baje al mundo en estado físico, en esta reencarnación, un 2 de Marzo de 1985. Y renací espiritualmente cuando cumplí mis veinte años. En realidad nunca nacemos, ni nunca morimos, simplemente son fases de la evolución, llámese reencarnaciones, aprendizaje o como lo entienda cada uno.
Durante muchos años, yo viví presa de la oscuridad. Las sombras y las tinieblas lograban atraparme día y noche.
Realmente durante muchos años fui una persona extremadamente negativa, solía pensar que el mundo jamas iba a cambiar, sabia que la gente era mala, vengativa, egoísta, rencorosa y que haga lo que yo haga, todos iban a seguir siendo iguales. Siempre pense que yo había nacido con mala suerte, entonces cuando todo me salía mal, me enojaba con Dios, con Jesús, les reprochaba cosas, pensaba que la vida era muy injusta. Hubo momentos en que llegue a pensar que la vida no valía la pena y que si me la quitaba, a nadie iba a importarle, por que nadie me quería y por que el mundo sin mi seria exactamente igual. Vivía sumergida entre fantasmas, como el miedo, la angustia, el dolor, la desesperación, el suicidio, la oscuridad negra y eterna. No podía ver mas allá, por que no quería. Prefería internarme en mi locura y resignarme a ser feliz. Aunque en realidad, todos venimos al mundo con las mismas capacidades, por que todos somos como gotas que partimos del mismo mar y volvemos al mismo mar. Nadie “llega” al mundo con más o menos suerte que el prójimo, nadie tiene coronita. Nuestras almas son todas perfectas y puras por que nacen del mismo lugar, el problema esta en nosotros, en nuestra mente que puede llegar a ser nuestra peor enemiga o nuestra mejor amiga. Ella nos prueba todo el tiempo, nos hace sentir miedo, entre otras tantas cosas, y si nosotros se lo permitimos nos pasara por arriba y así pasara a controlar nuestras vidas.
Yo solo veía el lado negativo de las cosas, y por mas que lo intentara no podía encontrarle el lado positivo a nada.
Desde que tengo uso de razón, jamas entendí por que el ser humano es tan destructivo, por que es como es. En mis primeros años de vida, intente de alguna manera cambiar estos pensamientos, creyendo que con mis escritos podía cambiar al mundo. Cuando crecí y me di cuenta de que era inútil, todo se me vino abajo y caí en un pozo muy profundo, donde todos los días rasguñaba para intentar salir, sin darme cuenta de que cada ves me estaba enterrando mas.
Realmente fueron años muy duros, en los que sufrí mucho y mi mejor amiga era la almohada. Ella siempre aguanto mis gritos, mis llantos y mi sangre sin decirme nada. A pesar de todo esto, mi vida espiritual siempre estuvo presente desde que soy una niña. Me sentía fascinada por temas paranormales, magia, brujería y demás cosas. Cerca de los 17 años comenze a practicar la magia blanca y sentí que realmente había encontrado mi sendero sagrado, pero con el tiempo me di cuenta que solo era un fanatismo mas del momento, aunque me hacia bien, pero no terminaba de completarme del todo.
Muchas veces en mi vida fui a conferencias donde se dictaban temas de filosofía oriental. Realmente siempre me han atraído, y quizá hasta leía varios libros, bajaba información de Internet y realmente me gustaba, pero no lo tomaba como forma de vida, aun las enseñanzas no me habían tocado el alma. Simplemente me sorprendían, me interesaban, quizá por curiosa, pero no lo sentía como algo que pudiera pasarme algún día a mí. Luego de este periodo, debía decidirme que camino universitario quería seguir y siempre tambaleaba entre carreras humanísticas, donde tenga contacto directo con la gente y pueda ayudarla, sentirme útil, por que para mi ese es el mejor regalo que puedo recibir. Como dije antes, el tema de la mente siempre me había apasionado, y mas aun también el tema de la locura y los neuropsiquiatricos. Me parecía tan injusta la vida de estas personas, yo sabia como vivían adentro de esos nidos de ratas donde eran tratados como tales. Entonces, con mi espíritu rebelde que siempre me ha caracterizado, quise estudiar psicología para intentar al menos, cambiar la realidad de estas hermosas personas. En el primer año de carrera aprendí muchísimo, pero igual siempre sentía que algo me faltaba. Todo era demasiado racional y científico, como si dejaran afuera otras realidad que a mi me interesaban, por que creía fervientemente en ellas.
Así fue que de a poco, paralelamente a mi carrera universitaria, comenze a informarme sobre los temas espirituales y de la psiquis humana. Justo en este periodo, descubrí en un amigo cercano, mi alma gemela. Este tema es demasiado extenso para explicar. Simplemente con mirarnos, los dos sabemos que alguna vez en el séptimo cielo Dios formo un alma. En el tercer cielo, esta alma, se separo en dos mitades iguales que cayeron a la tierra. Quien pueda encontrar su otra mitad, ha encontrado su propia alma, su complemento perfecto y yo la he encontrado y me siento muy agradecida por eso, por que me ha cambiado la vida por completo.
Impulsada por la llegada de mi alma gemela a mi propia vida, lo cual me resulto sorpresivo y extremadamente emotivo, comenze a leer libros sobre el karma, la reencarnación, el mas allá, el alma, etc. Además empece a estudiar Tarot lo cual venia hace años dando vueltas en mi cabeza, me hice la carta astral, espiritual, karmica, también realice la lectura del aura y varias cosas que realmente me han sorprendido y me han confirmado preguntas existenciales acerca de mi misma.
Así mi vida comenzó a cambiar vertiginosamente como por arte de magia, cada día que pasaba parecía un siglo por la cantidad de cosas nuevas que se iban trasmutando en mi interior. Cada segundo de mi existencia me sentía más feliz, mas tranquila, más sabia, con mas paz y definitivamente mas humana. Empece a mirar, oler, sentir y tocar el mundo de otra manera totalmente opuesta a la mía, y pense que eso solo pasaba en los cuentos de hadas. Comenze a darme cuenta que el mundo que tanto había soñado durante 20 años, era el mío. Había momentos en que me sentía más volátil, mas liviana, como si me estuviera alejando de la tierra. La filosofía oriental fue primordial dentro de mis lecturas, este ultimo tiempo. Pasando por el Budismo, el hinduismo, el Bagavah Gita (Krisna), también la filosofía egipcia y varias ramas mas. Así comenze de a poco a complementar toda esta búsqueda con la meditación y si bien ya lo había probado en otras etapas de mi vida, esta ves las sensaciones fueron completamente diferentes. Sentí elevación, calor, volatilidad....inexplicable mediante palabras. Ahora, tengo 20 años, y apenas van tres meses que estoy sumergida en esta burbuja de cristal donde todo me parece armonioso, perfecto y justo. Es difícil que la gente que no lo vivió o no lo siento en el alma me entienda. Probablemente si alguien hubiera venido a decirme esto en los momentos que yo pensaba que todo era oscuridad y muerte, yo no le hubiera creído. Es mas ahora me doy cuenta, que yo tenia que vivir toda esa oscuridad para resurgir y encontrar la luz. Todos, hasta el planeta tierra como ser vivo, debemos tocar fondo y tomar impulso. Es como encontrar el diamante en el carbón, o como dijo Buda encontrar la flor en medio del pantano.
Yo no me creo Buda, ni Jesús, ni Krisna, ellos fueron grandes iluminados y yo no se ni la mitad de lo que ellos sabían, pero al menos ya estoy encaminada y además se que mi maestro se ha materializado en la tierra, lo que quiere decir que estoy preparada para iniciarme. Yo se que en estos últimos meses mi conciencia se ha expandido, estoy pasando a otras dimensiones, estoy vibrando mas sutilmente, y esta expansión de conciencia me hace entender las cosas de otra manera, me hace ver la realidad que mucho lamentablemente aun no pueden ver, pero ya lo harán en esta o en otras vidas. Todas las mañanas, en el cosmo hay un despertador gigante, que suena para todo el planeta tierra. Algunos lo escuchan y se despiertan, otros tocan el botón de “seguir durmiendo un rato mas” y otros simplemente ni siquiera lo escuchan, pero el reloj esta. Creo que ya es hora de despertar nuestra conciencia y empezar a hacernos cargo de nosotros y del mundo por que es nuestra casa también aunque nos cueste entenderlo. Todo es causa y efecto, por que las casualidad no existen, todo en este mundo hasta lo mas estúpido, sucede por algo. Todo esta regido por leyes universales que son perfectas. Dios no castiga, simplemente nos enseña mediante lo que vamos aprendiendo de vida en vida. Todo depende de nosotros, Dios no es malo ni injusto, todo, absolutamente todo lo que nos pasa es culpa nuestra, desde una separaciones hasta una enfermedad terminal. Cuando uno comienza a tomar conciencia de esto, automáticamente comienza a comportarse de otra manera y no por que sienta culpa o miedo, si no por que te nace de lo mas profundo y puro de tu alma. Es como sorprenderse cuando te explican la solución de un problema de matemática y uno dice “Ahhh así era?” y una ves que lo entendemos todo es mas fácil. Nada es lo que parece cuando descubrimos por fin la luz y los misterios de la vida. No existe la maldad por ejemplo, pero si existe la ausencia de Dios, o la ausencia de la luz que produce oscuridad. Para ser mas simple, existen reglas cósmicas, si uno se alinea con esas reglas esta bien, pero cuando te desarmonizas por algún motivo “x” las cosas comienzas a irte mal, pero lo malo es muy subjetivo como para generalizarlo. (Por ejemplo, quizá para un campesino es bueno que llueva por que si no se le seca la cosecha, en cambio a un par de kilómetros para un hombres es malo que llueva por que no puede hacer un asado, por poner un ejemplo cotidiano y fácil). Lo mismo pasa con los seres humanos, las personas malas no existen. Existen personas mas ignorantes que otras, por eso mismo al ignorar lo que es el amor incondicional, al ignorar las leyes universales, no tienen idea de lo que ellos mismos se están causando. Por eso los grandes sabios y los grandes iluminados, también han sufrido hasta que descubrieron por fin la verdadera realidad y accedieron a la luz. Todos nosotros poseemos un alma, que proviene del mismo lugar puro, perfecto e infinito. Venimos al mundo para evolucionar y cuando ya hemos aprendido lo suficiente volvemos a unirnos con ese “uno” del cual salimos. Es decir, que todos somos “uno”, o todos somos hijos de Dios. Por lo tanto si mato a alguien, o lo hiero verbalmente es como si me lo estuviera haciendo a mi misma, no se si logro explicarme.
Son muchisimas las cosas que se descubren a partir de esta luz que vamos recibiendo a nuestra alma, aquellos que realmente la buscamos. Simplemente, quisiera hacerles entender que el mundo no es malo, que la gente no es toda igual, y que son diferentes grados de evolución. Como hay gente mas linda o mas fea, también hay gente mas o menos ignorante, por que eso forma parte del todo también. Además no puede haber felicidad sin dolor, no puede haber oscuridad sin luz. Es necesario que suframos y sintamos dolor físico para crecer y no repetir los mismos errores, aunque la gran mayoría los sigue repitiendo, todo es cuestión de tiempo. Quizá mucho de ustedes hayan encontrado la luz, otros quizá estén en su búsqueda y muy probablemente otros ni siquiera intenten encontrarla. Aun así, me tranquiliza saber que todos tarde o temprano en esta o en otra reencarnación, van a entenderme y van a vivir en carne propia toda esta hermosa transformación que estoy sufriendo yo y que quise compartir con ustedes.
Me hace muy mal recibir mails, mensajes, correos llenos de odio contra el mundo, de bronca contra Dios o contra ustedes mismos. De muchos países me escriben felicitándome por mi pagina, por mi oscuridad, o por mis dones “oscuros” pero en realidad esa Nadia, ya murió y renació otra totalmente opuesta, que es por fin, feliz. Toda esa negatividad que muchos de ustedes expresan y que alguna ves exprese yo también, ya sea en acciones o simplemente pensamientos, va contaminando al mundo de a poco, y no lo ayuda a evolucionar. Si en ves de ser tan cerrados y tirar barro dentro del pozo, prueben al menos intenten transferirle al mundo pensamientos positivos, de paz, amor y luz, van a ver en pocos días como las cosas empiezan a cambiar. Solo basta con que desees algo con toda tu alma para que el universo entero se complote a tu favor. Si nosotros actuamos mal y pensamos que todo es injusto, así nos ira la vida. Todo depende de nosotros mismos, ni de Dios, ni de Diablo (en quien no creo), ni en nadie mas, nosotros escribimos nuestro propio libro lo difícil es “darse cuenta”, sentirlo en el alma. A todos aquellos que se sientan interesados, atraídos o simplemente curiosos, les recomiendo el libro “Francesco una vida entre el cielo y la tierra” de Johana Garcia, una terapeuta del alma. Allí encontraran sabias palabras de maestros espirituales, no reencarnados. Y también el libro “Muchas vidas, muchos maestros” de Brian Weiss, psiquiatra que ejerce la terapia de vidas pasadas y también toma contacto con los maestros ascendidos. Desde ya, espero que esto les haya servido, como hace tiempo atrás les servia sentirse identificados en mi dolor, en mi sangre y en mi vida suicida. Les deseo a todos y cada uno de ustedes, una vida llena de paz, de amor, de sabiduría, de magia y de luz. Todo es posible, nada es irreversible, salvo la muerte, la cual no existe si no que es el paso a otro plano, se los aseguro. Todo esta dentro de ustedes, como decía Carl Jung “Quien mira hacia fuera; sueña. Quien mira hacia adentro; despierta”.

¡¡GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL!!


N.P.S
28/03/05

No hay comentarios:

Publicar un comentario