SEAN LO QUE SON

Anoche soñé que era un hada, y soñé que bailaba en los jardines del alba. Había muchos seres humanos, personas, gente, animales y plantas. Pero yo sin embargo no los veía a ellos, no veía sus cuerpos, ni sus caras, ni su color de pelo....pero se que estaban ahí por que podía ver sus almas. Tan brillantes, puras y transparentes como solo las almas son. Por suerte, aun conservo ese don y creo que es de por vida.
Entonces, mira al cielo y le agradecí a Dios por estar viva...le doy gracias a la vida por darme todo lo que me dio, por cada amanecer, por cada noche y por cada mariposa que se posa en mi alma.
Anoche también soñé que era feliz, que por fin después de tanta lucha y rebelión, pude encontrar mi camino, mi felicidad, mi alma, por fin pude entender al mundo y por fin después de tanto tiempo estoy ahora llorando de felicidad y no de dolor.
Lo de anoche no fue un sueño, fue una realidad. Mi vida es un antes y un después, ya no me voy a caer en ningún pozo, por que ahora entiendo la vida, las leyes, a Dios y a mi misma sobre todo, y por eso los pozos no existen, pero las sogas si. Realmente no tengo palabras para describir esta vibración interna, esta elevación celestial que siento en cada partícula de mi ser. Desearía que todos los seres humanos del planeta sientan lo que yo estoy sintiendo en este momento, desearía trasmitirles todo lo que yo entiendo. Pero a veces con solo mirarlos, a veces con solo hablarles siento que me entienden y que en el fondo todos pueden llegar a vivir toda esta experiencia maravillosa que yo estoy viviendo por dentro, esta transformación espiritual, este ascenso energético. Anoche soñé que volaba, y se que eso no es posible, pero yo lo soñé y es parte de la realidad también, por que los sueños son pequeños viajes astrales, que el alma elige inconcientente donde divagar. El mundo que yo soñe esta dentro mío y si yo lo sigo buscando se que lo voy a encontrar, lo se por que simplemente lo siento dentro de mi ser, dentro de mis átomos y mas que nada dentro de mi alma por eso se que es tan autentico y eterno. Les deseo a todos, sin hacer diferencias, luz, amor y paz. Pero mas que nada les deseo sabiduría, por que gracias a ella estoy hoy donde estoy, por que saber es desangustiarse. Sálvense, hay otra realidad diferente que vale la pena descubrir.
....no corran, tenemos miles de vidas para alcanzar nuestras metas, el tiempo no existe, el reloj es un invento humano, no caigan en la mediocridad, ni en lo físico, sean mas sutiles, mas volátiles, sean lo que son...simplemente almas....


“....que no haga nada, no dije nada, me voy a desmayar, estoy perdida, dinamitada, ay ay ay... yo debo irme de acá...pero mi cuerpo no responde a mi mandato, ni a mi planteo moral...”
Virginia Innocenti

N.P.S
04/02/05

No hay comentarios:

Publicar un comentario