MI VERDADERO HOGAR

Me quiero ir. Por primera vez en mi vida siento dentro del alma, que este no es mi lugar. Siempre pense, dije y exprese que el mundo no era mi lugar, pero ahora que entiendo la vida de otra manera, siento que este país definitivamente no es mi lugar. Quisiera irme a vivir a oriente, a la India, a Egipto....quisiera estar rodeada de Almas como yo, que digo como yo. Esas almas están mucho más evolucionadas y elevadas que yo. Son más puras, más bondadosas, mas perfectas por que están mas cerca de la encarnación final, por eso siento que mi lugar esta allá, siento en la sangre que pertenezco allá y mi Alma también lo siente.
No se que me esta pasando, siento que quiero vivir mas rodeada de cosas materiales, no quiero alimentarme mas de seres vivos, por que se que cuando los matan indefectiblemente les están cortando su periodo evolutivo y nadie tiene derecho a hacer eso. No quiero contaminar mi mente con pensamientos absurdos, ignorantes o incoherentes. Tampoco quiero vestirme con la ropa que me visto, ni vivir en este edificio, ni estar rodeada de autos, humo, ruidos, personas, cosas materiales...
Sueño con estar en medio de un monasterio, sueño con caminar vestida de blanco con telas echas por mis propias manos y no compradas en un Shopping capitalista. Sueño con comer los frutos que los arboles nos ofrecen cuando están maduros, y no con comer vacas, pollos y animales que han sido sacrificados por la mano del ser humano. Sueño con pasar mis tardes meditando, conectándome con la verdadera esencia, estando con mi verdadera familia espiritual. Sueño, y los sueños son, pero en este momento daría lo que sea por cambiar de vida. Si se me presentara la oportunidad, no lo pensaría dos veces. Dejaría mi carrera, mis afectos, mi familia, mis amigos, mi pareja, mi país, dejaría todo por ser quien realmente quiero ser. Y sin embargo, toda mi vida opine lo contrario. Toda mi vida dije que nada ni nadie me moverían de acá, pero ahora que tengo otra conciencia de las cosas, creo que si lo haría. Por otro lado se que me costaría muchisimo, se que sufriría muchisimo, por que en un lugar como el que yo describo, no hay absolutamente nada material, estoy hablando desde un teléfono, pasando por la televisión, música, cocina, luz, heladera y demás cosas. Y yo ya tengo casi 20 años, no puedo pretender cambiar mi vida en dos minutos. Es muy difícil, lo se. Además hay muchisimas pautas que cumplir. Estas culturas, además de ser vegetarianos, no consumen café, ni te, ni drogas, no fuman y no pueden tener relaciones sexuales a menos que sea para procrear. En cambio nosotros, los que vivimos de este lado del hemisferio occidental, estamos tan acostumbrados a excedernos en todo, a comprar compulsivamente, a lo material, al pecado, a tomar y comer cualquier cosa, que seria muy difícil para mi acostumbrarme a vivir, el estilo de vida que realmente quisiera vivir, aunque tampoco comparto todos sus dogmas. Quizá, lo mas seguro, es que en mi próxima reencarnación viva allá. Ojalá nazca allá, me críe allá y pueda pasar el resto de mi vida meditando y descubriendo la cantidad de infinitas maravillas que posee el mundo, tanto así como nuestra propia mente.
En esta vida me toco nacer acá, y por algo será. Confío en el Karma y confío en Dios. Y se que mi otra vida va a ser diferente, simplemente lo siento en el alma. Ahora, estoy acá. No me queda otra, por algo descendí a este cuerpo, por algo soy quien soy, por algo tengo los amigos que tengo y la familia que tengo.
Ojalá, algún día todos podamos llegar a ser tan puros, tan elevados y tan sabios como aquellas personas, con las cuales me gustaría compartir mi vida. Tal ves, algún día pueda viajar a conocer esas tierras, quizá vuelva, quizá no. Igual, yo sigo acá....mientras ustedes siguen alimentándose de mi ¿Y si yo me muero?

N.P.S
23/02/05

No hay comentarios:

Publicar un comentario