Prolongación de almas

...Quince horas son un suspiro. En realidad, lo son, comparadas a la eternidad de nuestras almas. Para nosotros dos, que nos sentimos tan cómodos, tan libres, tan armoniosos, tan puros cuando estamos juntos, es como si la hora no existiera. La suma de los minutos, solo son granos de arena en un infinito cosmos sideral donde el tiempo y el espacio no existen. ¿Qué son quince horas si nuestras almas han resistido a tantas encarnaciones? Nuestro amor es diferente y es lo más elevado que me he sentido hasta ahora. Es tan puro, infinito, intangible, espiritual, astral, sincero, transparente, eterno, mágico y sobre todo reciproco. Trasciende la amistad, trasciende el enamoramiento, trasciende una simple conexión y trasciende al amor mismo, por que es el amor pero en su estado más puro y vibratorio, creo yo. No tiene nada que ver con una simple obsesión momentánea, ni con un encantamiento. Nosotros nos amamos de una forma diferente, donde no hay que esperar que el otro te devuelva lo que vos le das por que en ese mismo dar reciproco se complementa el alma, donde tampoco hay obligaciones, ni peleas de poder, ni es una carga o una responsabilidad. Solamente es amor y nada más. Es tan natural e innato como decir que respiramos diariamente. Es un amor que nace del alma, que viene desde otro lado del ser y no puede traducirse con palabras por que se prestaria a malos entendidos. Yo puedo sentir la vibración de su alma en la mía, aun cuando estamos lejos. Para nosotros no existe lo físico, nuestras mentes intentan elevarse a un plano mayor, juntas. Nuestras almas se conectan desde un esencia perfecta, única y eterna. Cuando estamos juntos siento paz, siento tranquilidad, siento armonía, amor, espiritualidad....y se que es muy difícil de entender, a los demás les cuesta mucho, por que esto lamentablemente no les ha pasado. Pero ambos con solo mirarnos a los ojos sabemos lo que el otro es, no podemos explicarlo, pero lo sabemos mejor que nadie. Yo creo, metafóricamente, que un buen día Dios estaba moldeando almas. Fue entonces cuando agarro una masa que hacia mucho miles de años estaba flotando en el éter, la moldeo, y finalmente la separo. De esa masa, salieron dos almas, que reencarnaron al mundo en forma de cuerpo, y que si o si tenían la misión de conocerse en esta vida. Puede llamarse “alma gemela” o como se quiera, pero creo que era necesario encontrarnos. Y me siento muy dichosa de haber recibido este hermoso regalo de la vida, que justamente me cambio la vida. Yo no se si tendremos una misión, si todo lo que pensamos es resultado de nuestra imaginación o no, pero lo que realmente se es que esta alma ha transmutado mi energía, ha hecho de mi algo que pense que jamas iba a ser, me cambio desde lo mas profundo y puro que pueda imaginarse un ser humano, en fin produjo cosas muy positivas, es decir que sea lo que sea sigue siendo bueno igual. Y ahora se que pase lo que pase, estemos donde estemos, nuestras almas ya están unidas y exceden los limites humanos...ya nada puede separarlas, ni siquiera la muerte, por que si a mi me pasa algo se que mi alma va a sentarse en una inmensa nube a esperar la de él. No pueden estar separadas, no deben estar separadas. Simplemente........ GRACIAS por perfumarme el alma de sabiduría, de amor, luz y paz. GRACIAS por no estar, yo se que vos me entendes, no hacen falta palabras por que sos parte mía.

N.P.S
28/02/05

No hay comentarios:

Publicar un comentario