RETROGRADACION

Detrás de la persiana se asomaba una pequeña luz y ella penso que después de todo, quizá aun había alguna efímera esperanza. Las horas pasaron y cuando amaneció, ella recordó una ves mas aquel zapato hundiéndose en el fondo del mar.
Todo era muy confuso, ni siquiera ella podía comprender del todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. El simplemente la miraba, con cara de nada, con ojos desorbitados, con boca sedienta. Ella no emitía palabra, estaba dolida, hueca, mutilada, cansada.
Sentía que una vez la historia se repetía, como si fuera un cuento de hadas que vuelve a leerse.
Aunque deseaba revelar los grandes misterios, aunque entendía las leyes universales, igualmente le costaba no quejarse de su vida o sentir que lo que le estaba sucediendo, era injusto. Quien sabe, tal vez ella había nacido para eso, pero aun no lo sabia (pero si lo sospechaba). Igualmente, se fue a dormir, es que no tenía otra alternativa. Era de día, hacia demasiado calor y la luz del sol apocaba su pelo. Esta vez no prendió el ventilador, ya no.
Se recostó y dejo descansar su mente, su alma y su cuerpo.
A las pocas horas despertó, y trato de comprender todo lo que hacia unas horas atrás había sucedido. Trato de hacer lo mejor que pudo, pero del otro lado de la línea, una ves mas encontró respuestas inútiles, planteos estúpidos y personas dormidas. Entonces, quiso llorar. Quiso derramar su bronca e impotencia por algún lado e intento llorar. Pero algo la contuvo, no sabe bien que fue, una extraña sensación hizo que se calmara al menos por algunos instantes.
Ahora sigue esperando, un llamado sin retorno, una pregunta retórica, una persona que no existe, quizá, mas que en la mente de ella.

N.P.S
9/01/05

No hay comentarios:

Publicar un comentario