Tu y mi

Ambos nos movemos como arenas movedizas
Nos tragamos, nos hundimos
nos fundimos en una nube de lujuria
viajamos a 100 grados centígrados
hasta evaporarnos, hasta ser aire....almas
el silencio imposible, los poros sedientos
velas encendidas que arden...
arden pero no queman, ni se apagan
pasión de amantes, misterio prohibido
fuego, delirio, pasión, ternura...efusión
descendemos a la tierra
intentado formar lo “uno”
la perfección, la elevación, la pureza...
el plan divino, etéreo, eterno...puro
estaba escrito, todo...esta escrito
vos y yo, yo y vos, mi y tu...es igual
encontrándonos en miradas
en suspiros, en palabras de perfume
la escalera sigue subiendo, cada ves mas alto
es infinita, como nuestro amor
me siento, te siento, te huelo
te amarro, te toco, me tocas...
sensaciones de vapor, noches de neblina y humedad
la luna, nuestra única testigo
y todas ellas, las estrellas, alumbran nuestro encuentro
son luces, como nosotros, solo que están mas lejos.
Solo se
Que siento
Cuando estas.
Te Amo
Eternamente tuya.
Nadia
15/05/05

No hay comentarios:

Publicar un comentario